fbpx
lunes, junio 10, 2024
MÁS
    InicioAntioquiaSigue la búsqueda de presos fugados en Marinilla. Ofrecen recompensa

    Sigue la búsqueda de presos fugados en Marinilla. Ofrecen recompensa

    La policía de Antioquia y la Alcaldía de Marinilla continúan con la búsqueda de los presos que se fugaron de una de las cárceles de este municipio del oriente Antioqueño.

    Si bien ayer se produjo la captura de uno de ellos, a los otros seis se les sigue la pista, por lo que las autoridades han decidido ofrecer una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien entregue información efectiva que permita la captura de estos delincuentes.

    Con un cartel de “se buscan” con las fotografías que los identifican, tanto policía como administración municipal, dan a conocer los fugitivos y por quienes se pagaría la recompensa.

    Los fugados obedecen a los nombres de Ferney Antonio Salazar, Carlos Germán Briceño, José Carvajalino, Gustavo Vergara, Andrés felipe Salazar y José David Medina. Entre tanto, Eladio Delgado fue recapturado y está de nuevo tras las rejas, según el informe policial.

    Las autoridades recibirán la información a través de la línea de emergencias 123 y al celular 320 3019300, mientras aseguran que habrá absoluta reserva.

    ÚLTIMAS NOTICIAS