Revuelo hay en la afición del hincha del Deportivo Independiente Medellín con la noticia que se filtró el día de hoy. Una de sus figuras en el medio campo, Homer Martínez, tendría prácticamente todo arreglado para irse al fútbol mexicano. En el entrenamiento de esta mañana, el orientador, Alejandro Restrepo, aseguró que ante la dirigencia la solicitud es clara, si un jugador se va, debe ser remplazado.
De forma paralela, y sin una confirmación de la salida de Martínez, tomó con fuerza la versión que el remplazo sería el volante creativo, Jarlan Barrera. Su pasado por Atlético Nacional y su rendimiento en los últimos semestres no son la mejor carta de presentación ante una hinchada dolida por la reciente final perdida.
Jarlan Barrera salió del Cali luego de rescindir su contrato y está en búsqueda de equipo. Y aunque Atlético Nacional también está en búsqueda de un volante 10 que sea la segunda opción al lado de Edwin Cardona, su demanda ante el club hace que cualquier acercamiento sea imposible.
Todos son rumores, pero rumores poderosos que han formado un gran revuelvo al interior de una hinchada habida de títulos y carente de referentes y dolientes de la institución.