viernes, abril 19, 2024
InicioMedellínSe despide Claudia Gómez directora de la Fundación EPM. La llegada de...

Se despide Claudia Gómez directora de la Fundación EPM. La llegada de Vivian Puerta exdirectora de Buen Comienzo, toma fuerza

Continúa la novela de la FUNDACIÓN EPM en donde la descortesía como fue despedida la directora Claudia Gómez, no ha caído bien en varios sectores de la sociedad antioqueña y principalmente al interior de la Fundación entre sus más de 550 colaboradores.

En las últimas horas, Gómez envió a su equipo de colaboradores, una carta interna de despedida, en la que expresa sus sentimientos luego de 7 años en la Fundación EPM a la que hoy dice adiós.

Escrita con sentimiento en pocas líneas, dijo que “atesoro recuerdos, logros y aprendizajes”. mientras resalta cómo disfrutó los 7 años de trabajo. Dice además que “despedirse nunca ha sido fácil” y señala que “hay tristeza y mucha, porque es difícil dejar el lugar en el que somos felices, realizados profesionalmente y en el que sentimos que podemos aportar a una sociedad que tanto necesita del granito de arena de todos para forjar un mundo mejor”.

En estas líneas, previas a la despedida final, se deja ver que como persona, Gómez fue despedida cuando no se lo esperaba.

Así las cosas, se abre paso con fuerza el nombre de la exdirectora de Buen Comienzo, la bogotana Vivian Puerta Guerra, de quien se dice es nuera del senador bumangués, Mauricio Pimiento y con fuertes conexiones con la Contraloría General.

Si bien fuentes consultadas indican que se “siguen estudiando hojas de vida”, es claro que el nombre de la prima de la Gestora y hermana del Secretario de la No Violencia Laura Upegui, ya fue descartada, por lo que Puerta es la ficha que queda con mayor opción para el cargo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?