fbpx
domingo, abril 28, 2024
InicioColombiaSe acerca Colombia 4.0

Se acerca Colombia 4.0

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre el país será testigo del encuentro de los ecosistemas digitales más importantes de Latinoamérica. Un evento que se llevará a cabo durante estos tres días en Corferias en la capital colombiana.

Se trata de Colombia 4.0, una cumbre organizada por MinTIC que, a través de conversatorios y conferencias con invitados de lujo nacionales e internacionales, pretende potencializar la Industria Digital con herramientas para la nueva era de la Inteligencia Artificial.

Esta oportunidad es imperdible, serán tres días con entrada libre para acercarse y desarrollar el pensamiento computacional y aprender de reconocidos speakers sobre las nuevas tecnologías. El mundo está cambiando y no podemos ser ajenos a la realidad de la cuarta revolución industrial. Por eso, los espero en Colombia 4.0 para que como país sigamos transformando la forma en la que nos comunicamos y avanzamos a través de la tecnología“, puntualizó el ministro TIC, Mauricio Lizcano.

¿Qué habrá en Colombia 4.0?

  1. Ruedas de negocio: en la versión 2023 de Colombia 4.0, los asistentes podrán participar de actividades de inversión con empresas nacionales e internacionales para expandir oportunidades laborales en el sector de las tecnologías, información, comunicación e innovación.
  2. Más de 165 actividades para todos los intereses: Habrá espacios para participar de conferencias magistrales, paneles interactivos, talleres y experiencias 4.0 en siete temáticas:
    ► Inteligencia artificial
    ► Videojuegos
    ► Ecosistemas digitales
    ► Animación
    ► Web 3.0
    ► Govtech
    ► Medios digitales
  3. Domo IA: Llega al país, por primera vez, una experiencia inmersiva sin límites. En un espacio de 360 grados, el domo de inteligencia artificial permitirá a los visitantes interactuar con la realidad virtual en recorridos y visualizaciones de esta tecnología.
  4. Juegos interactivos: Los asistentes podrán experimentar cómo funcionan los algoritmos, observar sus diversas aplicaciones y tomar decisiones relacionadas con inteligencia artificial.
  5. MIA: Encontrarás nuestra inteligencia artificial en cada una de las pantallas de Corferias.

Para más información y conocer los detalles de la agenda de programación, visita el siguiente enlace:

https://col40.co/750/w3-propertyvalue-189608.html

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?