En el Pabellón Blanco de Colombiamoda 2025, la marca de streetwear urbano Rever, con sede en Medellín, presentó su propuesta de diseño dirigida a personas con diferentes tipos de cuerpos e identidades. La iniciativa forma parte de las diez seleccionadas por Épica, programa de fortalecimiento empresarial de Inexmoda y la Alcaldía de Medellín.
La colección, denominada línea de diversidades, incluye prendas como la Tanga Antonia, una prenda pensada para mujeres trans; bóxers diseñados para hombres trans o mujeres que no se identifican con ropa interior convencional; tops de compresión; bañadores no normativos y vestidos de baño funcionales para mujeres trans y lesbianas.
Cada prenda es desarrollada y confeccionada en Colombia con insumos nacionales y un equipo conformado por personas de la comunidad LGBTIQ+ o aliadas.
Según representantes de la marca, “este mercado —enfocado en la comodidad y representación de cuerpos diversos— es inmenso, y sigue sin ser explorado por la mayoría de la industria”. Rever sostiene que su propuesta se construye desde el diálogo con las comunidades y ha sido pionera en Colombia en el desarrollo de prendas como la Tanga Antonia.







