fbpx
sábado, abril 27, 2024
InicioDestacado«Queremos recuperar a Medellín»: aspirantes de derecha

«Queremos recuperar a Medellín»: aspirantes de derecha

Un mensaje claro y contundente enviaron los diferentes aspirantes de la derecha paisa durante la «cena por la recuperación de Medellín», desarrollada en la noche del jueves en la capital de Antioquia: «Queremos recuperar a Medellín», expresaron los diferentes precandidatos a la Alcaldía.

La «cena por la recuperación de Medellín» contó con la presencia de importantes empresarios y organizaciones cívicas de la ciudad y del departamento, quienes intentan promover a los candidatos de derecha, que no tienen vínculos con el gobierno de Daniel Quintero o con el de Gustavo Petro, para evitar, como indicaron algunos, «lobos vestidos de ovejas».

A continuación, se esbozan las opiniones entregadas por algunos de los candidatos presentes en la cena que buscó fortalecer la defensa de la democracia y las libertades, de la familia y los valores:

«Hacemos un llamado a la unión para recuperar a la ciudad», expresó Juan Carlos Benjumea, del Movimiento Nuevas Acciones.

«Nuestro compromiso es uno: recuperar a Medellín. Que unidos, sin egos, quien gane sea Medellín», puntualizó Carlos Cuartas, el candidato del Partido Salvación Nacional.

«Si Federico Gutiérrez se lanza a la Alcaldía de Medellín yo me uno a esa campaña», apuntó Simón Molina, del Movimiento Medellín Sí.

«Todos tenemos un mismo propósito: recuperar y trabajar por Medellín y su gente», dijo Felipe Vélez, del Movimiento Medellín Vuelve a Brillar.

«Queremos recuperar a Medellín convocando a la unión de la sociedad antioqueña», convocó Francisco Zapata.

Es importante anotar que en el evento también estuvieron presentes Juan David Valderrama, Luis Bernardo Vélez, Claudia Carrasquilla, Andrés Tobón, Sebastián López, entre otros personajes de la vida política departamental.

«La cena estuvo muy buena para ver esas diferencias y para mí el ganador fue Benjumea, luego Valderrama y Sebastián. Como buenos candidatos Cuartas y Simón. Me sorprendió Francisco y qué pena, pero Claudia y Luis Bernardo no sé qué hacen allí», evaluó el evento uno de los asistentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?