En el marco de la clausura de las sesiones extraordinarias del Concejo de Medellín para este 2024 se destacó el trabajo en equipo, la confianza, la tranquilidad y la innovación; ejes principales de su gestión.
El presidente de la Corporación, Andrés Felipe Tobón, resaltó que durante el año se llevaron a cabo 192 sesiones, en las que se discutieron 35 proyectos de acuerdo y se realizaron comisiones accidentales, citaciones y invitaciones.
Tobón también destacó los logros obtenidos durante el año, como el aumento en la favorabilidad y la imagen de buena gestión, según Medellín Cómo Vamos. Agradeció a todos los miembros del Concejo y a su equipo por su trabajo y dedicación.
Por su parte, el alcalde encargado, Sebastián Gómez, reconoció y agradeció el trabajo del Concejo y destacó la importancia de la colaboración entre la Alcaldía y el Concejo para mejorar la ciudad.
Gómez también resaltó que, a pesar de los desafíos, se ha recuperado la confianza, la legitimidad y la esperanza para una ciudad justa y solidaria.