fbpx
sábado, abril 27, 2024
InicioOpiniónColumnista Invitado¿Por qué ahora y no antes ?

¿Por qué ahora y no antes ?

Por: Germán González

Una pregunta, difícil de responder.

Antioquia, la Grande… ¿Por qué no ha puesto un líder gremial o empresarial a la cabeza del departamento o de su capital, para superar, por fin, la politiqueria, las componendas burocráticas, la corrupción y con ella las más oscuras y perniciosas ambiciones de la clase política actual?

Aunque aturdidos e incrédulos y sin lograr atinar con la respuesta, podemos asegurar que nunca es tarde para acometer una gesta tsn grande o quizas aun mayor que la de nuestros legendarios próceres y padres de la patria.

Hemos sido llamados a ser la Selección Antioquia , la cuál esta conformada por un Equipo de ciudadanos comprometidos con el verdadero cambio para recuperar y volver a dar vida a nuestras raíces, a los principios y valores de nuestros mayores. Y es por éso que hemos propuesto a Christian Halaby reconocido empresario y líder gremial, para que de la mano de Dios, logremos vencer la corrupción, las querellas, las burlas, el fanatismo, la hipocresía y las oscuras ambiciones de quienes hoy ostentan el poder..

Hoy iniciamos una campaña sin odios ni rencillas, no necesitamos atacar a nadie y menos generar aún más confrontaciones, divisiones y conflictos.

Ésta campaña, quizás de última hora, pero no por éso menos pujante y entusiasta, recoge las mejores voluntades y compromisos, para lograr resultados inmediatos contundentes.

Buscamos sumar para demostrar que las buenas opciones crecen como espuma. Que los buenos liderazgos logran adhesión de ciudadanos libres, carentes de ínfulas de poder y auténtica vocación de servicio.

La certeza de que con éstas fortalezas podemos alcanzar espacios de convivencia, crecimiento y desarrollo para todos, nos empuja vigorosamente a dar el todo por la salvación de nuestra tierra y la patria entera.

Somos una región bendecida a la que amamos profundamente, y a la cuál y con nosotros, le llegó la hora de aportar decididamente para sacar adelante con pasión y sin pasiones a Colombia, seguros de un devenir próspero y seguro para todos.

Nuestro propósito es ampliar la participación ciudadana en la promocion del candidato Christian Halaby como Gobernador de Antioquia, porque con mucho, reúne las características requeridas y el perfil más idóneo para ejercer tan honroso cargo… Lo podrán corroborar al cotejar sus propuestas y por supuesto ejerciendo desde ya, rigurosa veeduria, que garantice sin ambajes, la más díafana transparencia y justicia en las próximas elecciones.

¡¡Bienvenidos todos!!

Con nuestro trabajo diligente y generoso, podemos hacer que ése futuro promisorio y próspero sea ya!!

Que nuestros hijos y las nuevas generaciones puedan mirar con optimismo, no allende fronteras, aquí, donde los abuelos prefirieron, no sin poca sangre, sudor y lágrimas, llevar el pesado hierro entre las manos porque nunca más en el cuello.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?