fbpx
viernes, abril 26, 2024
InicioGente BacanaPlaza Mayor presentó un excelente y alentador informe de gestión 2022

Plaza Mayor presentó un excelente y alentador informe de gestión 2022

Con resultados positivos y muy alentadores, el gerente general de Plaza Mayor, Víctor Zapata y Oscar De Jesús Hurtado, Presidente de la Junta Directiva, presentaron el día de ayer, el informe de gestión de Plaza Mayor del pasado año 2022, en el que se destaca un incremento del 39% en los ingresos a la entidad, por un valor de $23.880 millones y un crecimiento de 194%; convirtiéndolo así, en el año con la cifra histórica más alta.

Fue un 2022 para agradecer y valorar en cuanto a todos los indicadores; dejando así, un total $7.107 millones de ingresos en eventos propios, con 117.985 visitantes al recinto y 7.323 empleos directos e indirectos.

Con relación al plan de acción en sus ejes estratégicos, se dio 83% de cumplimiento en el enfoque en la rentabilidad, 89% en orientación al mercado, 84% en cultura de la excelencia y un 72% en buen gobierno.

Además, según informaron, para este año se esperan grandes retos que están seguros que pueden cumplir, tales como:

  1. Estabilizar las finanzas de la entidad y cubrir las pérdidas históricas que se dieron en el 2015, 2016, 2020 y 2021.
  2. Finalizar los estudios de factibilidad del hotel.
  3. Rediseñar la estrategia digital y desarrollar el Manual de Crisis.
  4. Ejecutar como mínimo un Evento Propio por fuera de la ciudad.
  5. Fortalecer la Política de Bienestar para los colaboradores.
  6. Desarrollar estrategia de mitigación para lograr carbono neutro a nivel administrativo.

En IFM Noticias resaltamos la buena labor realizada por sus directivos y empleados, pues los resultados expuestos, son una muestra de cómo nuestra ciudad ha ido progresando, dejando una huella a nivel nacional e internacional, y esto es claramente, gracias al posicionamiento y gestión que se ha venido haciendo por parte de Plaza Mayor, sus accionistas y aliados.

Hablamos con Víctor Zapata, gerente general, y esto fue lo que nos contó con base a las expectativas que se tienen para el presente año:

Adicional a la presentación y socialización del Informe de Gestión 2022, se llevó a cabo la elección de la Junta Directiva que estará al frente de las decisiones de la entidad entre marzo de 2023 y marzo de 2024

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?