fbpx
viernes, abril 26, 2024
InicioColombiaPedagogía sobre comunismo y socialismo en fotos

Pedagogía sobre comunismo y socialismo en fotos

Un ciudadano cuya identidad y procedencia aún están por establecer, ya que al parecer se trata de un migrante de algún país vecino; hizo una incisiva pedagogía mediante píldoras de opinión política, con frases en carteles, que invitan a una profunda reflexión ciudadana.

Por la información que se puede colegir de su mensaje, se trata de alguien que ha sufrido y que proviene de uno de los países donde ya el modelo socialista ha hecho estragos. Además, es evidente que es originario de un país en donde la crisis social ha causado la destrucción de la forma de vida de la gente. El ciudadano hace un llamado a la reflexión con unos simples cartones que valen mucho, y que resultan muy acordes y pertinentes con respecto a la actualidad nacional.

La escasez, el modelo del decrecimiento, los impuestos que empobrecen, los controles estatales, la corrupción socialista, la pobreza, el concepto de desigualdad que se impone desde el gobierno, que son temas tan actuales en Colombia, son algunos de los conceptos que este ciudadano critica fuertemente.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?