lunes, marzo 4, 2024
InicioColombiaBarranquilla"Panam Sports no puede quedarse con el dinero de los impuestos de...

“Panam Sports no puede quedarse con el dinero de los impuestos de los barranquilleros”: Alejandro Char

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se pronunció recientemente a través de su cuenta de X para manifestar su inconformidad sobre los términos y donaciones del contrato con Panam Sports en donde se menciona que en caso de no ser aceptada la sede para los Juegos Panamericanos, el dinero invertido se pierde.

Con base a lo anterior, Char afirmó que: Panam Sports no puede quedarse con el dinero de los impuestos de los barranquilleros destinado a la promoción de nuestros deportistas”.

Adicionalmente, el Alcalde indicó que: “hacerlo sería saquear el futuro de miles de jóvenes”.

Por tal motivo, Alejandro Char le pidió a Neven Ilic Álvarez que:devuelva a Barranquilla la cifra cercana a los 9.000 millones de pesos, más los intereses y todos los daños ocasionados a nuestra ciudad con su actuar desproporcionado. Estos recursos, con mucho esfuerzo, la ciudad los giró a sus cuentas para ser sede de los Juegos Panamericanos 2027″.

Char agregó que los recursos deben ser reconvertidos en los deportistas, por lo que no es aceptable que se pierdan.

“¡Es inaceptable que el dinero de los talentos, de los eventos y de los entrenamientos de alto nivel se consuma en burocracia! ¡Nuestros abogados están listos para tomar acciones, embargar cuentas y llegar hasta las últimas consecuencias para defender lo que es de nuestro deporte local!”, concluyó.

Se acabó el tiempo y Panam Sports anunció a Lima y Asunción candidatas de los Juegos Panamericanos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?