¡Vuelve y juega! Esta vez en el municipio de Bello, Antioquia, se registró la muerte de un ciudadano extranjero en extrañas circunstancias. Se trata de Milan Zorman, un turista australiano de 42 años que se desempeñaba como fotógrafo profesional. Zorman fue encontrado en el apartamento que había alquilado en el barrio Mesa, donde planeaba pasar las festividades navideñas.
El hallazgo del cuerpo sin vida lo hizo un amigo de la víctima, quien notó que Zorman no respondía a varios llamados que le hizo y de inmediato alertó a las autoridades. Al llegar al lugar, los equipos de emergencia confirmaron que el turista ya no presentaba signos vitales.
Los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizaron una inspección al apartamento y no encontraron evidencias de violencia. Sin embargo, se abrió una investigación para determinar las causas exactas de su muerte, ya que se sospecha que pudo haber mezclado medicamentos con bebidas alcohólicas.
Con la muerte de Zorman, ya son 50 los ciudadanos extranjeros fallecidos en el Valle de Aburrá en lo que va del año, la mayoría de los casos concentrados en Medellín. Las causas de estas muertes han sido diversas, abarcando desde homicidios hasta complicaciones de salud y aparentes suicidios y excesos en el consumo de alcohol o sustancia estupefaciente.
Las autoridades continúan investigando este caso para esclarecer los hechos. Medicina Legal tendrá la última palabra sobre las causas de la muerte del australiano quien había llegado a Colombia días atrás para disfrutar de sus vacaciones.