fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoOtro director de Hollywood advierte a los cinéfilos: no vayan a ver...

Otro director de Hollywood advierte a los cinéfilos: no vayan a ver “Tenet”

ENTRETENIMIENTO. La película Tenet del director Christopher Nolan se estrenó internacionalmente, antes de su estreno en varias ciudades de EE. UU. a partir del próximo mes.
Sin embargo, varios directores de Hollywood, incluidos Joe y Anthony Russo de Avengers: Endgame, creen que los cines todavía son un entorno demasiado inseguro para visitar en este momento debido a la pandemia de coronavirus en curso.
El último director que está de acuerdo con ellos es Scott Derrickson, quien dirigió Doctor Strange de Marvel.

Los cines en Estados Unidos se han reabierto de manera continua, lo que llega en un momento en que, toco madera, sus casos locales de coronavirus están comenzando a caer a niveles mucho más manejables y que ya no son preocupantes. Sin embargo, no me malinterpreten: no tengo ninguna intención de volver a poner un pie en un cine en el corto plazo en ningún lugar de Colombia, sin importar lo increíble que el director Christopher Nolan cree que es su último largometraje. Sin embargo, según los informes, Tenet vendrá a nuestro autocine local, por el que estaré más que feliz de comprar una entrada. Viendo la película desde la seguridad de un auto, está bien. Sin embargo, sentarme solo en el interior de una habitación con un grupo de extraños mientras todavía no tenemos la vacuna contra el coronavirus no es algo que me emocione en este momento, y otro director de Hollywood ha estado más o menos de acuerdo con esta postura en días recientes.

El director de Doctor Strange, Scott Derrickson, tuiteó su evaluación de que nadie debería ir a los cines para ver a Tenet en este momento. Continuó con una aclaración de que se refiere a los estadounidenses, a diferencia de otros países del mundo que han respondido de manera mucho más agresiva a la pandemia de coronavirus.

Derrickson también retuiteó lo siguiente del usuario de Twitter @mangiotto: “Si vas a ver una película en un cine en este momento, estás prolongando esta crisis de manera egoísta mientras te pones en peligro a ti mismo, a tu familia y a todos los extraños que puedan ocupar un espacio que has dejado libre en cualquier lugar. vas una vez que te hayas infectado. No te preocupas por los demás. Eres un inútil.”

El epidemiólogo Dr. Abdul El-Sayed dijo recientemente a The A.V. Club que ir a ver una película en la pantalla grande es “casi lo último que haría ahora mismo”. Sin embargo, la última película épica de Nolan en la pantalla grande ya se estrenó internacionalmente y llegará a ciudades de los EE. UU. En septiembre, aunque Derrickson no es el único director de Hollywood que piensa que es un poco inseguro ver una película como esta en un cine bajo techo en este momento. .

Joe y Anthony Russo, los directores de Marvel’s Avengers: Endgame, dijeron recientemente en una entrevista en video que el estado actual de la pandemia de coronavirus hace que la idea de visitar un cine y sentarse en un espacio confinado con extraños no muy lejos para una pareja. de horas, una actividad demasiado arriesgada para emprender en este momento.

“Creo que todo el mundo tiene un umbral de riesgo diferente, al parecer, en el país en este momento”, dijo Joe Russo. “Creo que eso realmente depende de cuál sea su umbral de riesgo, pero ciertamente estar en un espacio cerrado es una situación de alto riesgo. Así que está la cuestión de si queremos que eso suceda, lo cual hacemos, pero si es práctico y seguro y si podemos recomendarlo, lo cual no creo que podamos. Solo por la forma en que estoy abordando la pandemia con mi familia, somos muy conservadores al respecto “.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?