El país entero está reaccionando a tantos abusos de los vagos de la primera línea y los indígenas pagados por Petro. Hace muy pocas horas montaron un bloqueo en Santander, a la altura de Floridablanca, en las goteras de Bucaramanga. Van 2.000 bloqueos de carreteras del país en 2025, con pérdidas estimadas en $ 9 billones, ¿Hay derecho?
Sorpresivamente, apareció un número mediano de vecinos y transportistas armados con machetes y palos, y se fueron encima de quienes cuidaban el bloqueo.
“Fuera vagos”
“A la mierda, vagos”
“A trabajar, vagos de …”
Y los encendieron a piedra, garrote y machete, levantaron ese bloqueo en pocos minutos. El presidente del Concejo de Medellín, Sebastián López, recibió una carta de Benedetti solicitando que investiguen al Concejal Andrés Rodríguez, conocido como el Gury, por salir a defender a unas personas que la primera línea petrista tenía acorraladas y aterrorizadas en un almacén Mc Donald’s.
Ese valiente Gury enfrentó y espantó con un bate de béisbol a ese comando terrorista en Medellín, ese sinvergüenza de Benedetti defendiendo a esos desadaptados chirretes de la primera línea. ¡Miserable!
En Pereira acaban de condenar a dos estudiantes de la Universidad Tecnológica, que, en una marcha, le metieron candela a la casa del general comandante de la Policía Risaralda, con una parte de su familia adentro de la propiedad.
Los acaban de condenar a 14 años de cárcel a cada uno y una multa de $ 1.200 millones, también a cada uno. Esta guachafita con que Petro intimida a la sociedad colombiana, tiene que terminar.
Ese cuento chimbo de las “marchas ancestrales” es puro terrorismo disfrazado y financiado por el presupuesto nacional. Lo que ocurrió hace pocas horas en las inmediaciones de la Embajada de los Estados Unidos, fue otro ataque terrorista.
La famosa “marcha ancestral” enmascaraba terrorismo puro y duro, varios policías heridos con bengalas y con flechas de los indios.
¿Quién tiene a los indios agrediendo con flechas a la policía colombiana en pleno siglo XXI? Pues Petro ¿Quién más?
Abelardo de la Espriella anunció que no habrá un centímetro de la Patria vetado a la fuerza pública. La fuerza pública podrá en adelante ingresar a las universidades a enfrentar y capturar a los terroristas. Esa “autonomía universitaria” solo enmascara y protege al terrorismo.
Las universidades Nacional, Distrital y Pedagógica en Bogotá, son una verdadera fábrica de terroristas y armas explosivas para atacar a la fuerza pública.
No han pasado muchos meses desde que el país vio un video en que un estudiante de la U Nacional de Bogotá, encapuchado, asesinó con una papa bomba que le explotó en su cabeza a un policía.
De inmediato, el asesino corrió al interior de la universidad y la policía no pudo entrar a capturarlo ¿Es eso la autonomía universitaria? ¿Un refugio de asesinos?
Los alcaldes Galán de Bogotá, Federico Gutiérrez de Medellín, Char de Barranquilla, Salazar de Pereira y muchos más, han hecho grandes esfuerzos presupuestales para fortalecer y equipar sus policías metropolitanas.
¡Y eso tiene indignado a Petro ¿Qué tal es esa?
Petro quería una policía desarmada para que su primera línea y sus indígenas acabaran con Bogotá y Medellín. Y de nuevo fracasó. Entonces acusa a Fico de montar una “para-policía”
Vaya calificativo para una policía que, de la mano de sus alcaldes, sale a defender el territorio y ese fenómeno está haciendo metástasis en todas las ciudades.
Si Petro quiere destruirlas y amedrentarlas con su primera línea, los alcaldes y gobernadores, saldrán a defenderlas y todos nosotros a apoyar esos esfuerzos locales y a repudiar ese plan macabro de Petro.
Sobremesa
¿Se acuerdan de que la actual candidata, Claudia López, siendo alcaldesa de Bogotá, recibió con honores a los indígenas del Cauca y los instaló en el Parque Nacional? Una ceremonia con todos los honores y discursos.
Eso ha sido, por muchos años, una tragedia para todo el vecindario, además de un nido de delincuencia más en la capital y unos costos altísimos para el Distrito Capital.
¿Y ahora quiere Claudia López, que voten por ella para la Presidencia? Su brutal caída en las inteniones de voto muestra que la gente está despertando y no le come más cuentos a estos culebreros de quinta.