fbpx
viernes, octubre 25, 2024
MÁS
    InicioOpiniónÁlvaro Ramírez González(OPINIÓN) ¿Tendremos el mismo destino?. Por: Álvaro Ramírez González

    (OPINIÓN) ¿Tendremos el mismo destino?. Por: Álvaro Ramírez González

    Pensaba yo que era tan descomunal la votación por Edmundo Gonzalez en Venezuela, que era físicamente imposible hacer un fraude y que con una diferencia tal abismal, era un hecho su triunfo, estaba bien equivocado.

    El 73% de las actas públicas e irrefutables mostró que Edmundo López le tomó una ventaja a Maduro de 4 millones de sufragios, pero este se robó esos votos en 7 horas de silencio del CNE, y que Nicolás Maduro justificó como un hackeo.

    En Colombia en los primeros 20 minutos después del cierre de las votaciones, conocemos el nombre del nuevo Presidente.

    Y son tan sinvergüenzas que ya la Fiscalía de Venezuela le abrió investigación a María Corina Machado por alterar las elecciones, la van a hacer abandonar el país para terminar de apachurrar la protesta.

    La Fuerza Pública ha disparado sin misericordia, es esa la razón por la cual la oposición no quiere más protestas callejeras que serán aplacadas por la fuerza de los militares. Es el imperio de las minorías.

    Maduro, un ignorante e impopular Presidente se queda hasta el 2030 producto del más vergonzoso fraude a la vista de todos y lo peor él mismo lo había advertido: “Si no ganamos correrá mucha sangre”, “Ganaremos por las buenas o por las malas”. Lapidario

    Ganaron por las malas porque saben que no hay en Venezuela quien enfrente la fuerza bruta de los militares que defienden ese régimen espurio e impopular.

    Pero vamos a Colombia, el cuadro clínico aquí es igualito; un mandatario rodeado de incompetentes y de ladrones. Un gobierno con todos los indicadores adversos y todos los signos vitales del país en caída libre.

    Un gobierno que desmanteló las FFAA, para que las FARC y el ELN, se apoderaran poco a poco del territorio, un mandatario que sabe ya lo impopular que es, y que jamás va a ganar a voto limpio las elecciones del 2026.

    Está preparando entonces el terreno para mantenerse en el poder así sea con una minoría, los socialistas no entregan el poder a voto limpio.

    Los colombianos estamos advertidos de que en 2026 nos van a aplicar la misma dosis que en Venezuela, unas mayorías descomunales desconocidas y atracadas; en siete horas de silencio del Consejo Nacional Electoral.

    Ya sabemos lo que nos espera y solo tenemos dos años para reaccionar o se queda atornillado en el poder.

    ÚLTIMAS NOTICIAS