Petro miente y enmascara la verdad. Maduro fue capturado y extraído de Caracas por dos razones.
1. Con las pruebas aportadas por el “Chapito Guzmán”, capturado en México y extraditado a USA, quedó demostrado plenamente que Nicolás Maduro hizo directamente muchos negocios de cocaína con él. Las pruebas abundan. Y las mismas pruebas aportadas por el Pollo Carvajal, ex jefe de seguridad de Maduro capturado en España y extraditado a Estados Unidos, lograron el mismo propósito. Mostrarle al tío Sam que el jefe del Cártel de los Soles era Maduro, quien a su vez era quien más introducía cocaína en territorio americano.
2. ¡Porque el mismo payaso de Maduro se lo buscó, desafiando todos los días a Trump y llamándolo “pelucón” y “cobarde!” Fue entonces cuando Donald Trump, el hombre más poderoso del planeta, decidió “tomar el toro por los cuernos” y enfrentar como nunca antes el tráfico de cocaína hacia los Estados Unidos, que le cobra millones de dólares a su Sistema Público de Salud, para atender las consecuencias de ese consumo. Y además le mata muchos miles de ciudadanos americanos.
El bloqueo naval y aéreo, la recompensa de US $50 millones por Maduro, y la autorización para que CIA y MOSSAD, los dos organismos secretos más poderosos del planeta, iniciaran su tarea de espionaje en Caracas, fueron las tres estrategias del plan. Todo funcionó a las mil maravillas. El tráfico de cocaína hacia los Estados Unidos cayó drásticamente. Van más de 34 lanchas bombardeadas y 145 toneladas de cocaína destruida. Más de 360 millones de dosis personales que no llegarán al mercado americano.
La recompensa y la tarea de espionaje fueron tan efectivas que lograron la colaboración de Delcy Rodríguez, la vicepresidente, indignada porque Maduro (bruto al fin) no aceptó ninguno de los retiros dorados que le ofrecieron para dejar la presidencia que ejerce de manera fraudulenta en Venezuela. Lo que sigue, hoy, es noticia mundial, y el payaso descansa en una prisión en NY, esperando una condena descomunal, equivalente al tamaño de sus delitos. Volvamos a Petro.
Petro no dijo una palabra cuando los cubanos llegaron a Caracas a cogobernar. Ni cuando llegaron los iraníes, los rusos y los chinos a comprar petróleo regalado dada la iliquidez de las finanzas venezolanas. Cuando físicamente estafaban a Venezuela. Petro no dijo una sola palabra. Perdió la visa USA después del ridículo show en Manhattan. Pero como siguió desafiando a Trump, fue incluido con su exesposa, su hijo y su amado Benedetti en la lista Clinton.
Después de la exitosa e impecable extracción de Nicolás Maduro, Petro sale de nuevo a enmascarar la verdad y a hablar de una “invasión invasión norteamericana “ ¡Otra gran mentira! Petro no es narco, ni jefe de ningún cartel, pero el país que gobierna es el principal productor de cocaína en el mundo y la tierra del Tío Sam, su mercado más grande. Trump lo acusa de eso. Pero Trump jamás podrá mandar por Petro.
Es un Presidente hostil, del país primer productor de cocaína, y las políticas de no fumigación de su gobierno han fortalecido el ilícito negocio. Pero Petro es el mandatario legítimo de un país y no hay una sola prueba que lo vincule, como a Maduro, directamente con el negocio mismo del narcotráfico.
Trump, enfurecido por los insultos de Petro, le respondió : “You are the next “ (Eres el próximo) Pero eso no podrá pasar de allí. Aun así, Petro, a 5 meses de una dura confrontación política, necesita vender el “patriotismo” como producto de su marketing.
Acaba de convocar unas concentraciones masivas de colombianos en las plazas públicas del país. Va a fracasar, Colombia no mira a USA, ni a Trump, como sus enemigos. Pero Petro va a hacer su payasada ¡Pero con plazas vacías!. La soberanía colombiana nunca ha estado en juego. Hasta Petro!
Sobremesa: ¡David Petro desafía a Goliat Trump, el hombre más poderoso del planeta, para “defender esta Patria”! Esa es una payasada política que se vende muy bien en el circo de la plaza pública Todo es político y electoral ¡Pero vende!




