Aunque todos vivimos sobre la superficie de la tierra, donde la luz del sol nos ilumina, nosotros vivimos en la oscuridad. Creemos porque no sabemos, no estamos seguros de nada. Hacemos el esfuerzo para entender y encontrar caminos, pero solo encontramos la “realidad” física, nuestro gusto y disgusto, las relaciones fáciles o difíciles, el trabajo y el sustento, el amor y el dolor.
Aprendemos, con mucho esfuerzo y nunca paramos de aprender, pero la realidad es que nos sentimos a oscuras… Hacemos el esfuerzo mental de creer en Dios, en un mundo más consciente, en una “ayuda” de más allá del mundo físico que conocemos. Nos enfrentamos a retos inmensos que nos ponen a prueba, diariamente, y el mayor reto es la muerte.
Ese “final” que lo presenciamos y sentimos en los demás, pero no sabemos cuándo nos toca.
Cada uno vive su propia vida, desde sí mismo, tratando de hacer lo mejor para sí mismo y a veces también para los demás, pero lo que vive y siente es inmenso. Algunos “creen” que solo son carne y huesos, con inteligencia, pero con la muerte todo se acaba, por lo que es fácil “matar” a los demás.
Algunos creen que Dios está fuera, pero que nos ve y juzga, algunos creen… otros no, en lo bueno, practicando el bien. Otros en lo que causa dolor y miedo. Practicando el hacer daño a los demás.
La lucha entre el bien y el mal. ¿Por qué? Porque nos sentimos aislados, desconectados, olvidados, solos contra el mundo, mentalmente estamos en una oscuridad bastante fuerte; mentalmente buscamos luz; cuerpo, mente, espíritu.
ESPÍRITU. ¿Algo ajeno? ¿Lejano? En realidad, cada uno ES ESPÍRITU.
Somos SERES ESPIRITUALES viviendo una experiencia física, en un cuerpo físico, en una «realidad física» que nos ancla también al ser vivo, que somos con experiencias físicas que nos distraen de la vida que somos, porque necesitamos aprender, conocer y SUPERAR nuestras limitaciones.
Para salir de la oscuridad, necesitamos entender la oscuridad: qué es, qué contiene, cómo se formó, por qué nos afecta tanto, cómo superarla y entonces “vemos”. Que toda la información está ahí, solo que no la veíamos. La naturaleza de la vida en la Tierra. La historia de la vida en la Tierra.
La creación de todo lo que existe y se desarrolla en la tierra. La renovación generacional en todas las especies, la memoria colectiva que, sin saberlo, tenemos adentro. El miedo a equivocarse, a cuestionar lo que “sabe” o cree. El negar lo que los demás descubren, porque defendemos lo que “creemos”. El hacer separación por sentirse con mayor derecho.
¿Qué podemos hacer para salir de la oscuridad? Entender que todos somos iguales, hijos de Dios, desde la creación del planeta Tierra, sin excepción. Lo que significa que somos hermanos.
Lo que podemos hacer es entender que toda la historia de la humanidad está dentro de nosotros, con sus logros y sus dificultades, con el bien y el mal, con los conocimientos y con todos los “pecados”. Con la justicia y la injusticia.
Abrir el entendimiento para ayudar a SANAR la vida de cada ser que ha vivido en el planeta Tierra.
PERDÓN: El perdón de Dios PadreMadre Creador para todos por igual. Sin juzgar.
IMPEZÁ: una realidad de sanación, viene por el canal de la Vida para todos y cada uno en su realidad de lo que VIVE en su interior.
IMPEZÁ: viene en forma de esferita de color amarillo dorado llena de estrellitas plateadas; contiene muchas herramientas para la sanación de todos los seres y los errores cometidos.
La creación de todo lo que existe y se desarrolla en la Tierra. La renovación generacional en todas las especies, la memoria colectiva que, sin saberlo, tenemos adentro. El miedo a equivocarse, a cuestionar lo que “sabe” o cree. El negar lo que los demás descubren, porque defendemos lo que “creemos”. El hacer separación por sentirse con mayor derecho.
¿Qué podemos hacer para salir de la oscuridad? Entender que todos somos iguales, hijos de Dios, desde la creación del planeta Tierra, sin excepción, lo que significa que somos hermanos, lo que podemos hacer es entender que toda la historia de la humanidad está dentro de nosotros, con sus logros y sus dificultades, con el bien y el mal, con los conocimientos y con todos los “pecados”. Con la justicia y la injusticia.
Abrir el entendimiento para ayudar a SANAR la vida de cada ser que ha vivido en el planeta Tierra.
PERDÓN: El perdón de Dios PadreMadre Creador para todos por igual. Sin juzgar.
IMPEZÁ, es una realidad de sanación, viene por el canal de la Vida para todos y cada uno en su realidad, de lo que VIVE en su interior.
IMPEZÁ viene en forma de esferita de color amarillo dorado llena de estrellitas plateadas; contiene muchas herramientas para la sanación de todos los seres y los errores cometidos.
La COMPASIÓN es lo único que necesitamos para hacerlo.
Sin juzgar, solo compartir Impezaperdon con todos los seres vivos con cuerpo físico y vivos sin cuerpo físico, es decir, muertos, que no están muertos, sino vivos en una oscuridad que nos afecta en nuestro propio SER.
Que piensan y sienten dentro de nosotros, que nos “hablan” en nuestro pensamiento, que “sienten” en nuestros sentimientos. Es la RESURRECCIÓN de los muertos.
SANANDO sus propias experiencias con la capacidad que nosotros, los herederos, vivos con cuerpo físico todavía, les podemos compartir con nuestra capacidad de superar nuestros propios miedos, ayudando a nuestros hermanos.
Impezaperdón para la sanación de toda la humanidad de todos los tiempos desde nosotros, en su futuro, en nuestro presente.




