jueves, mayo 8, 2025
InicioOpiniónMarta Palacio(OPINIÓN) Pido perdón al mundo por no verlo como lo pintan. Por:...

(OPINIÓN) Pido perdón al mundo por no verlo como lo pintan. Por: Marta Palacio

fauna area metropolitana

Lo pintan desarticulado y yo lo veo totalmente unificado. Lo pintan catastrófico y yo lo veo pujante. Lo pintan egocéntrico y yo lo veo totalmente generoso. Lo pintan competitivo y yo lo veo desafiante. Lo pintan triste y yo lo veo con color, música, arte y movimiento.

Lo pintan en decadencia y yo veo que todo está por hacer, que nos hemos rendido y veo mucho talento creativo. Lo pintan deshonesto y veo retos inmensos para corregir. Lo pintan lleno de deseos descontrolados y lo veo lleno de necesidad espiritual.

Lo pintan como creencias y lo veo con amor, entendimiento, perdón. Lo pintan en conflicto, lo veo con necesidad de comprensión. Lo pintan con dolor y lo veo con muchos aciertos para sanar cuerpo y alma. Lo pintan con diferencias, lo veo con diversidad de talentos, que se pueden complementar.

Lo pintan con hambre y veo mucha variedad de alimentos. Lo pintan egoísta y yo veo que todo está disponible para todas las necesidades fundamentales.

El mundo es totalmente generoso, ha sido creado por y para la supervivencia de todos los seres que lo habitamos, y hemos sido creados y somos sostenidos como una oportunidad inmensa para crecer, aprender y vivir con dignidad.

Depende de cada uno lo que piensa, siente, hace para convivir consigo mismo y con todos los demás. El planeta tierra nos muestra que acaparar es anti natural.
Todo lo que recibimos lo utilizamos mientras estemos viviendo aquí, pero nadie se lleva nada más que a sí mismo y lo que hizo en la oportunidad que recibió.

El planeta tierra está creado para la supervivencia, desde mucho antes de nosotros y para mucho después de nosotros. El ser humano se denigra a sí mismo al creer que no es capaz de ser espiritual consciente, que necesita quien lo salve, cuando tiene todo para conocerse a sí mismo, respetarse y superar sus miedos.

La oportunidad no se repite. Es única y determinante en el SER VIVO ESPIRITUAL QUE SOMOS. Lo que hacemos aquí es lo que nos define.
Impezaperdón para TODOS

ÚLTIMAS NOTICIAS