fbpx
martes, julio 23, 2024
MÁS
    Medellín
    algo de nubes
    22 ° C
    22.8 °
    20.9 °
    68 %
    2.1kmh
    20 %
    Mar
    27 °
    Mié
    29 °
    Jue
    25 °
    Vie
    29 °
    Sáb
    25 °
    InicioOpinión(OPINIÓN) Petro NO merece su sacrificio. Por: Óscar Ricardo Colorado Barriga

    (OPINIÓN) Petro NO merece su sacrificio. Por: Óscar Ricardo Colorado Barriga

    Soldados y policías sin distinción de grado en servicio activo, el tesoro más grande con el que cuenta todo ser humano es su vida y su libertad, NO lo coloquen en riesgo siguiendo las tropelías del anárquico elegido por traquetos, criminales, viciosos y resentidos.

    Cualquier orden o directriz, que emane de la Casa de Nariño, hoy convertida en burdel, está viciada de legalidad, carece de lógica o sensatez y se aleja del bien común. Su intención es servir a intereses oscuros e ideologías fracasadas, replicadas por personas incompetentes y rencorosas, aupadas por antihigiénicos por dentro y por fuera, como Cepeda o viscerales como la Pizarro, ambos nacidos y criados bajo el orbe de la criminalidad.

    Nuestra historia reciente no ha sido fácil y la institucionalidad ha tenido que lidiar con personajes pintorescos, como el mantenido comunista de López, el poeta insurrecto de Belisario, el Bojote del Narcotráfico y que decir del sátrapa de Santos, todos proclives a la guerrilla y aun así lejos de la maldad que encarna Petro, despreciado por sus propios camaradas.

    Policías y soldados ustedes son héroes silenciosos, entrenados para entender y enfrentar la dinámica del poder del narcotráfico. Con el alias de Pacto Histórico y su retórica PROGRESISTA, hoy enfrentan el más grande concierto para delinquir del que ha tenido memoria el país, los embates de las primeras líneas, resguardos indígenas, organizaciones campesinas instrumentalizadas por grupos al margen de la ley, dispuestos en ciudades y zonas rurales para maltratarlos de palabra y obra, con la anuencia del Ministro de Defensa y el presidente de los traquetos.

    La muerte de cualquier bandido o aliado del narcotráfico, será vengada por este gobiernito, la de ustedes olvidada y mancillada sin consideración alguna. La Fuerza Pública, es el Némesis de Gustavo Petro, el gobernante de mordiscos, tornillos y mancusos, que cuentan con toneladas de droga para financiar su macabro proyecto, con una justicia creada para terroristas, como la JEP, dirigida por mancebos del mal, dedicados a perseguirnos a todos nosotros.

    El VERDADERO ENEMIGO de este engendro, es él mismo, su pútrida familia y los lacayos que lo rodean. Mientras Colombia entera, decide enfrentar sin miedos a estos demonios, ustedes policías y soldados, afiancen su entrenamiento, cultiven su mística, tecnifiquen sus procedimientos, revivan la inteligencia y contrainteligencia, identifiquen infiltrados y cultiven su mente y cuerpo, sin olvidar extremar sus medidas de seguridad, ESPERANDO el momento oportuno al llamado de sus compatriotas.

    LIBERTAD Y ORDEN

    ÚLTIMAS NOTICIAS