Todo lo que pensamos, sentimos, nuestras intenciones, todas las acciones, quedan grabadas en nuestro ser, no solo en la memoria, en todo lo que somos, sumando y generando consecuencias propias y en todo lo que influencia en los demás; todo queda grabado en nuestra alma.
Es lo que encontramos cuando dejamos nuestro cuerpo físico, es decir, cuando morimos; algunos se han hecho a la idea de que la muerte es el final de todo, pero en realidad es un nuevo comienzo, la vida no se acaba, se transforma, vivos sin cuerpo, la evidencia está en toda la información que desde la antigüedad y ahora con los vídeos y audios se manifiestan como fantasmas.
Son sólo algunos los que se «muestran» porque necesitan ayuda y demostrar que la vida sigue cuando se deja el cuerpo, cuando uno llega al «otro lado» encuentra seres que lo guían, pero muchos están tan apegados a su ego que ni siquiera los «ven o sienten»
Así que se encuentran solos, a veces se duermen, a ratos despiertan, viviendo lo que tienen adentro, sus errores, lo que llamamos pecados, están ahí, presentes, sin poder hacer nada; allí encuentra sus hechos, sus deseos, sus intenciones, sus miedos, sus propios muertos, sus amantes, sus enemigos, su deshonestidad, sus mentiras, sus traiciones, sus groserías.
Es difícil entender, es normal, porque cuando hablan de infierno, se piensa que no es real, porque se supone colectivo, pero en realidad es personal, todo está ahí, vigente, real y sin tener la capacidad de salir de la situación, pero no está muerto, sólo reviviendo lo que vivió cuando tuvo su oportunidad en el cuerpo físico.
Hasta que escuche una campanita que lo llama a despertar, a salir de su estado de repetición y se dé cuenta que ya no tiene cuerpo físico, sino una imagen de lo que tuvo y ha estado reviviendo lo que vivió, sin avanzar; recibe una esferita de color amarillo dorado llena de estrellitas plateadas, que es IMPEZÁ, el perdón de PadreMadre Creador para todos sus hijos.
La esferita contiene varias herramientas para su sanación, como un rayo rosa oscuro para sanar la agresividad y la violencia, un rayo amarillo para sanar la lujuria, un rayo verde azul para sanar la deshonestidad, un rayo verde para sanar el alcoholismo y la drogadicción hay varias herramientas más, porque todos necesitan ayuda, ninguno sale solo, no son conscientes de su situación.
Si hicieron «pactos o vendieron su alma» también pueden salir, porque, aunque no lo crean, son Hijos de Dios, creados y sostenidos vivos con o sin cuerpo físico.
Todos, absolutamente todos tenemos derecho a sanar nuestros errores, porque, aún con nuestro comportamiento, Dios, PadreMadre nos ama, nos entiende y nos espera de regreso a la Vida.
Impezaperdón es real, sólo hay que aceptar que Dios nos perdona a todos por igual, sólo tenemos que recibirlo y aceptarlo y lo dice el Padrenuestro, Perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, y pedimos Perdón a quienes ofendimos, caímos en tentación, pero estamos dispuestos a corregir y aceptar nuestros errores.
En tu Voluntad PadreMadre Creador nos entregamos; los que todavía estamos vivos con cuerpo físico, estamos a tiempo de corregir y evitar caer en la inconsciencia de la muerte. Tenemos físico, mental, espiritual, nos hemos enfocado en el físico, distorsionando el mental e ignorando el espiritual, es hora de empezar a corregir.
Ser seres humanos vivos, con mente centrada en que somos seres espirituales viviendo una experiencia física.