Un gran descubrimiento, la ciencia, después de miles de años de evolución paulatina, hace muy poco pudo descifrar el código genético, encontrando el parentesco genético no solo en los seres humanos, sino en las otras especies.
Todavía falta mucho, claro. Pero nos da para analizar algunos temas. La genética constante… Desde el principio de la vida en el planeta Tierra. Todos nuestros ancestros incluidos, sin excepción, sin haberse saltado ni uno. Papá y mamá de todos. Y sus experiencias, las que incluyen salud física, mental, social. Hubo de todo, tanto en su cuidado como en su descuido. Pensamientos, sentimientos, deseos, acciones.
Es un milagro inmenso que hoy, aquí, ahora, nosotros “disfrutemos” de un cuerpo físico completo; claro, se nos presentan algunos inconvenientes, pero muchas veces los logramos superar. ¿Cuántos ancestros tuvieron enfermedades «difíciles?» Incluso mientras concebían a sus hijos.
Además, sus comportamientos, desde basados en el amor sincero hasta los rencores, desde la dignidad hasta la corrupción, desde el respeto hasta la esclavitud, desde la lealtad hasta la traición, desde la valentía hasta la cobardía. Desde el trabajo duro hasta la vagancia.
Y nosotros somos herederos de miles de ancestros y nuestros genes se conservan casi perfectos. Es el mayor milagro que existe. La genética nos muestra que la vida en el planeta Tierra es mucho más importante de lo que creemos. El esfuerzo de LA VIDA es de sanación constante, de renovación y reconstrucción celular para que la humanidad sea constante.
Lo mismo sucede con los demás, los animales, vegetales, minerales, los elementos. El agua hace milagros en nuestro cuerpo físico, renovándose constantemente. El aire llena nuestros pulmones y de ahí oxigena todo el sistema celular. Y luego sale y oxigena todo lo demás, lo que los demás también necesitan para respirar.
Todo es cíclico, todo está conectado, incluido dentro de un sistema inmenso que no logramos dimensionar, apreciar, valorar. Mucho menos entenderlo. Somos SOSTENIDOS, VIVOS, porque lo que significa la vida en el planeta Tierra es muy importante. La renovación constante, secuencial, tiene un significado mucho más grande de lo que creemos.
Estamos aquí porque lo merecemos y necesitamos. Cada uno es relevante; la experiencia conjunta es importante; el aprendizaje individual incluye todas las experiencias vividas por todo y por todos. Lo que cada uno vive tiene un trasfondo inmenso, que además de genética física, incluye una genética ESPIRITUAL que le da sentido a cada experiencia vivida.
Todo es cíclico, secuencial, desde nosotros, nuestros aciertos y errores, nuestra familia, comunidad y el planeta Tierra como hogar. El universo es parte de todo lo que sucede en cada ser. La VIDA es mucho más de lo que aceptamos. Es también secuencial; viene desde la creación, pasando por todas las dimensiones, vibraciones, en forma de ENERGÍA VIVA constante y eterna.
Dios PadreMadre Creador es LA VIDA que somos; nos sostiene vivos desde la Creación hasta esta experiencia que vivimos en inconsciencia, y después, cuando dejamos el cuerpo físico, morimos a la vida terrenal, pero regresamos a la VIDA ESPIRITUAL, con todo lo que aprendimos o nos cargamos por nuestro comportamiento.
Impezaperdon es el PERDÓN de Dios PadreMadre Creador para todos sus hijos; es voluntario. Porque todos los errores son parte del proceso de aprendizaje, que lo hemos hecho sin conciencia. Impezaperdón incluye todas las herramientas para la sanación de todas las experiencias vividas.
Impezaperdón para la consciencia de sanación de todos los seres vivos con cuerpo físico y también los seres vivos sin cuerpo físico.




