Nuestros genes vienen desde el principio de los tiempos. Son supremamente valiosos y resistentes, han pasado por todos nuestros antepasados en una secuencia que no logramos agradecer.
¿De dónde salieron los primeros genes, tan incorruptibles? Ese diseño tan especial, que se conserva sano y fuerte, tanto que aquí estamos, considerando apenas 1, 2 o 3 generaciones, cuando se ha conservado la unión o la historia familiar.
La humanidad ha pasado por todo lo que ni siquiera los libros de historia han logrado recopilar.
Millones de seres que ya fallecieron y no los recordamos, sólo algunos pocos, que la historia los reconoció.
Cada ser es una experiencia muy especial, la humanidad ha sobrevivido a muchas dificultades, con valentía y resistencia.
La BONDAD se ha manifestado en todas las formas posibles, la maldad también y están presentes en lo más íntimo de nosotros y en nuestra propia genética. Igualmente en la genética de todos los seres vivos. Igual en todo el planeta tierra.
Si estamos presentes hoy, significa que está VIDA es mucho más grande e importante de lo que creemos, conocemos y aceptamos.
La estabilidad genética es la prueba de que todo tiene un sentido más real y permanente de lo que pensamos o hemos «demostrado científicamente, moralmente, lógicamente.
Observemos nuestra propia realidad, existimos sin entender lo que significa, de dónde venimos, que sigue, por qué y para qué.
Ser vivo es ser legado y ser legado es tener procedencia, tener procedencia significa que nuestro propia existencia ES DEMASIADO IMPORTANTE. y cada SER VIVO es REALMENTE IMPORTANTE.
Somos mucho más que seres humanos, o animales, vegetales, minerales, elementos.
Somos una realidad VIVA de la VIDA. Somos HIJOS de la VIDA, y la vida es una manifestación de la creación.
La Creación es permanente, sustentada, diseñada, estable, generacional, y nosotros somos seres creados, sostenidos vivos con cuerpo físico o seres vivos sin cuerpo físico, siempre VIVOS.
Somos SERES ESPIRITUALES teniendo una experiencia física muy significativa, que es un legado muy especial, íntimo, personal, con inteligencia, consciencia, talentos, los cuales son manifestaciones genéticas que traen una historia de supervivencia supremamente valiosa.
Éste regalo que somos lo podemos agradecer y aprovechar para superar nuestras inseguridades personales y colectivas.
Somos HIJOS de la Vida. Somos HIJOS de PadreMadre Creador, impezaperdón para despertar nuestra consciencia.









