fbpx
domingo, octubre 20, 2024
MÁS
    InicioOpiniónÁlvaro Ramírez González(OPINIÓN) El diablo haciendo hostias. Por: Álvaro Ramírez González

    (OPINIÓN) El diablo haciendo hostias. Por: Álvaro Ramírez González

    Después de robarse descaradamente las elecciones presidenciales a la vista de todos, y de montar una persecución militar y policiaca brutal contra Edmundo Gonzalez, auténtico presidente de Venezuela, que tuvo que abandonar el país, Nicolás Maduro aparece ahora a resolver los problemas de Petro en Colombia. Que degradación.

    Gustavo Petro candidato y su campaña, violaron descaradamente los topes económicos que permite la ley, la cifra que encontró y probó el Consejo Nacional Electoral es de $5.300 millones de pesos, totalmente descomunal.

    Petro en su acostumbrado estilo intimidante y dictatorial, primero trató de descalificar al CNE como organismo competente para investigar y determinar la comisión de un delito electoral, esa la perdió en el Consejo de Estado.

    Él dabe que el camino lo va a llevar a una plenaria del Senado con funciones constitucionales de “retirarlo del cargo por indignidad“. Ese es el camino que le espera a Petro, entonces decide victimizarse y declarar que le van a dar «un golpe de Estado», no los militares, sino las corbatas y anuncia una convocatoria a una «movilización nacional popular» de duración indefinida.

    Léase un paro indefinido con bloqueos por todo el país, es decir incendiarlo con el presupuesto nacional.

    ¿A qué llamará Petro, “movilización popular“, si el 77% de los colombianos desaprueban su gestión? Hay que entender que quiere dominar al país y doblegarlo con una minoría violenta, la primera línea y unos grupos terroristas con la ventaja de que las destartaladas FFAA, están bajo su mando, y no van a intervenir.

    Así las cosas, el proceso de “retiro por indignidad“, en la plenaria del Senado, parece que no se va a dar, lo van a engavetar, para evitarle al país un derramamiento de sangre y una paralización sin antecedentes.

    “Si me quieren tumbar, pues vamos por el poder “. Con esa frase, Petro mostró lo que tiene planeado con sus aliados delincuentes, la Universidad Nacional está convertida hoy en un campamento terrorista, allí están instalados casi mil efectivos del Presidente para su plan terrorista.

    Pero aparece Nicolás Maduro a posar de líder latinoamericano y ayudar a Petro con el CNE. ¿Qué tiene que hacer ese ladrón en la política colombiana?Pues una cortina de humo para desactivar toda esa presión nacional e internacional para que entregue el cargo.

    Estos socialistas son un verdadero circo y ahora llega otro payaso como Maduro.

    Mejor dicho, el diablo haciendo hostias.

    ÚLTIMAS NOTICIAS