DIOS es mucho más de lo que creemos, es LA VIDA que se manifiesta en cada SER VIVO, sin restricciones. Lo que significa que cada ser vivo es HIJO DE DIOS. Seres vivos somos todos, la vida se manifiesta en cada ser que existe, desde la creación hasta en los seres más «alejados por su rebeldía».
La VIDA no muere, solo cambia de estado, de vibración, de dimensión. Cada ser vivo está incluido en DIOS, lo conoce, lo entiende, le permite hacer lo que necesite para aprender; por lo tanto, NO LO JUZGA. Simplemente, le da todas las oportunidades para que SUPERE su propia situación, que, en uso de su libre albedrío, aprenda y encuentre el camino de regreso a la energía VIVA de la VIDA.
DIOS es PAPÁ y MAMÁ a la vez, no como persona, sino como VIDA que, a través de sí mismo, genera VIDA. Y la VIDA somos nosotros, los que sí vivimos en DIOS.
Y decidimos si creemos en cuál DIOS, en el mío o en el otro. Y entre nosotros no nos aceptamos, por CREER, en dioses diferentes. Y hacemos guerras, en familia, en comunidades, en países. Y todos perdemos. Y muchos dejan de “Creer” y se denominan ATEOS, y otros creen en los seres que están en estado mucho más denso que nosotros, los llamamos Diablos y demonios, y se denigran a sí mismos, precisamente porque no creen en la hipocresía con la que los trataron los seres humanos que creen en Dios.
Tenemos mucha tarea por delante, para corregir los errores que hemos cometido, creyendo que éramos diferentes, solo por creer en Dios, de diferente manera. Somos SERES VIVOS, venimos de LA VIDA, tomamos un cuerpo físico para aprender y luego dejamos el cuerpo físico para «superar lo vivido».
Continuamos como SERES VIVOS, según nuestra experiencia, nos podemos «demorar» en la asimilación de lo que hicimos. PadreMadre Creador, nos espera de regreso a LA VIDA, A LA CONCIENCIA, para ello, nos PERDONA, sin restricciones.
TODOS, absolutamente todos, tenemos DERECHO AL PERDÓN DE DIOS. Impezaperdón para TODOS








