fbpx
viernes, mayo 24, 2024
MÁS
    InicioOpinión(OPINIÓN) ¡Contra los bandidos, todo el peso de la ley!. Por: Sebastián...

    (OPINIÓN) ¡Contra los bandidos, todo el peso de la ley!. Por: Sebastián López

    Las amenazas terroristas por parte del Estado Mayor Central de las Farc, dirigido por alias “Iván Mordisco”, son muy graves; prácticamente volvimos a los tiempos donde los grupos al margen de la ley intimidaban a la población civil y a los colombianos en general, con arremetidas de violencia en el territorio. En la actualidad, la seguridad de las personas en el país, está en manos de la voluntad de los ilegales.

    Lamentablemente, en el gobierno del presidente Gustavo Petro, no hay acciones contundentes contra estos criminales, quienes solo causan daño y temor, a nuestros policías, a nuestros militares y en general a los colombianos.

    El presidente Petro, en vez de dar de baja a los bandidos, parece tener complacencia con ellos, permitiéndoles capacidad de maniobra, que se ve reflejada en muerte, intimidación y amenazas.

    Presidente Petro, los colombianos exigimos, acciones contundentes contra los grupos ilegales, no más complacencia con los bandidos; usted, como jefe de Estado y de Gobierno, está en la obligación de garantizar la seguridad para todos los ciudadanos, cumpla la Constitución y la ley. ¡Ese es nuestro llamado!

    Publicidad FLA - ifm noticias

    ÚLTIMAS NOTICIAS