En una operación conjunta entre la Alcaldía, la Policía Nacional, el Ejército y la Fuerza Aérea, se propinó un contundente golpe a la delincuencia en el sector de La Galería. El operativo dejó dos personas capturadas, además de la incautación de más de 2.600 dosis de estupefacientes y la recuperación de dos vehículos reportados como robados.
De acuerdo con la información entregada por las autoridades el operativo se llevó a cabo basado en labores de inteligencia y coordinación interinstitucional, enmarcadas en las estrategias de seguridad implementadas por el municipio para garantizar la tranquilidad y proteger la vida de los ciudadanos.
Las autoridades confirmaron que los capturados estarían vinculados con actividades delictivas relacionadas con el tráfico de estupefacientes. Las más de 2.600 dosis incautadas estaban listas para su comercialización.
Desde la Alcaldía de Rionegro se destacó que este tipo de acciones fortalecen la seguridad en los barrios y sectores priorizados, y reafirmaron su compromiso de seguir trabajando articuladamente con las fuerzas del orden para consolidar a Rionegro como una verdadera Ciudad del Bienestar.