El Country Club Ejecutivos de Medellín, continúa mostrando excelentes resultados, no solo económicos, sino en sus beneficios sociales. Y es que la administración en cabeza de Adriana Escobar Vélez, es considerada como ejemplar, ante una gestión que no solo demostró importantes balances en la pasada asamblea sino que en lo que va corrido del año, ya tiene importantes logros.
Y es que el club cuenta con 1.220 familias activas que con sus beneficiarios e invitados comparten una interesante dinámica familiar, social y empresa, además de seguir innovando en la oferta gastronómica, deportiva, cultural, de entretenimiento, eventos, belleza y bienestar, así como en las actividades que fortalecen las redes, relaciones e interacciones entre socios y aliados estratégicos.
Recientemente el club habilitó dos pistas de pádel con un alto nivel de ocupación para la práctica libre y la formación. En squash ingresaron nuevos profesores y formalizamos una alianza con la Liga Antioqueña de Squash para acompañar a aquellos socios que hacen parte de la preselección y selección Antioquia. En tenis creció la oferta en programas formativos y competitivos, destacándose los torneos internos, departamentales y los UTR con una excelente participación.
En abril llevamos a cabo la décima versión del Máster Departamental de Natación con un incremento de los participantes, 280 deportistas de 20 clubes del país disfrutaron de su pasión y la sana competencia.
Este año inició con buenos resultados económicos cumpliendo la meta de ingresos del primer trimestre, siendo controlados los costos y gastos, lo que ha permitido mantener el equilibrio financiero. El margen EBITDA ha posibilitado atender obligaciones financieras frente a terceros de forma oportuna, así como ejecutar los proyectos del Club.