martes, noviembre 30, 2021
InicioHablando de AutosNissan March se renueva y mejora en seguridad

Nissan March se renueva y mejora en seguridad


Por José Alejandro Pérez M.

@Hablandodeautos

Nissan  presentó la renovación de su modelo Nissan March uno de los más vendidos por la marca en el mercado colombiano, con más de 44 mil unidades comercializadas desde su presentación inicial en el país.


Esta evolución del modelo esta marcada especialmente por sus incorporaciones en materia de seguridad que abarcan las cuatro versiones en las que se comercializa el vehículo. Todas las versiones del nuevo #NissanMarch cuentan con:

• 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina.

• Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA)• 2 cinturones de seguridad delanteros y 3 cinturones traseros retráctiles de tres puntos con pretensionador.

• Alerta de cinturón de seguridad para piloto y copiloto.

• Alarma con inmovilizador.

La renovación del modelo también tocó algunos aspectos en su diseño Es así como adoptó una nueva parrilla V Motion. También nuevo diseño en sus luces con una figura más alargada y moderna. De igual manera el equipo de diseño del modelo reformó la presencia del bómper. Y en la parte posterior luces stop LEDS con diseño en C. De igual manera se observa un símil de difusor en su parte inferior que le da una apariencia de más deportividad a la saga del carro.

En su interior la evolución comprende novedades en los acabados y las texturas de los materiales que lo conforman. Hace presencia el volante de fondo plano (volante en D) Y como parte del sistema de infoentretenimiento, en la versión Advance integra una pantalla táctil de 6.7 pulgadas en la consola central, compatible con Android Auto y Apple Carplay. Ofrece en todas sus versiones manos libres vía Bluetooth con controles en el volante, brindando mayor confort y facilitando la integración del conductor con su música y aplicaciones favoritas.

La planta motriz no cambia y continua su propulsor 16 con 106 caballos de fuerza y 142 Nm de torque bien con caja manual de cinco marchas o automática de cuatro cambios.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS