Una vez más, el Atlético Nacional versión Gandolfi volvió a decepcionar a sus aficionados. Sin juego colectivo, sin asociación y sin alma, así es el presente del cuadro verde desde la llegada del orientador argentino. Hoy volvió a depender de Cardona para abrir el marcador, y si no no es el 10, no hay quien más aparezca. Se pensó que el inicio de semestre ante Equidad y Once Caldas pintaba para otra realidad, pero ante equipos de un poco más de peso, regresó a la memoria de la falencia.
Cardona y Mosquera, fueron los encargados de anotar los tantos de ambos conjuntos, y los dos de igual manera, por la vía del penal. Nacional terminó retrocediendo el balón y dándole el espacio a Santa Fe para que a su merced buscara el gol de la victoria que por poco llega al final en los pies nuevamente de Mosquera.
Al final del encuentro, Atlético Nacional salió en medio de rechiflas, su juego no enamora y poco ilusiona. El delantero uruguayo Batista ha demostrado que puede ser efectivo siempre y cuando le pongan el balón en la raya para empujarlo, y si los extremos no lo hacen, difícilmente podrá ser protagonista con el equipo.
El día de hoy, Nacional habría cerrado a falta de exámenes médicos a Marlos Moreno y al volante argentino, Juan Francisco Bauza quien viene del fútbol rumano. En estas dos contrataciones, Gandolfi tiene puestas las esperanzas de un mejor juego para su equipo.