El experimentado lateral izquierdo, Milton Casco, está a una firma de ponerse la camiseta del club Atlético Nacional. El defensor argentino de 37 años, y quien ganó todo con River Plate, incluyendo la Copa Libertadores, llegaría al equipo antioqueño a préstamo por un año.

Casco, luego de 10 años en la banda cruzada, terminó su vinculo laboral, y aunque su sueño era retirarse allí, no se llegó a un acuerdo y se abrió la posibilidad de llegare al fútbol colombiano. A pesar de su edad, la jerarquía y profesionalismo del jugador le ha permitido mantenerse vigente y con buen rendimiento.
Las últimas temporadas actuó como suplente, pero su liderazgo siempre fue visto como algo positivo en los jóvenes y quizás este sea un punto clave para la posible llegada del defensor internacional. En su posición regresaría un canterano como Samuel Velásquez, con quien compartiría banda y probablemente concentración.

Uno de los detalles que no han permitido la firma del contrato, es la posibilidad y deseo del equipo argentino, Gimnasia de la Plata, club de los amores del lateral y quien desea contratarlo, pero sin una oferta cercana a la ofrecida por el cuadro colombiano. Precisamente, en Gimnasia actúa en las inferiores su hijo y el lugar de residencia del lateral es en dicha localidad.
Una vez conocida la noticia de Casco, mientras unos alababan su gran trayectoria y jerarquía, otros cuestionaban su edad, algo que muchos aseguran que ejemplos como el de William Tesillo, que con 35 años hoy en día es pieza inamovible en el plan, el mismo David Ospina o Matheus Uribe son referentes de casos actuales en el equipo antioqueño.
De darse la llegada del Milton Casco, lo mas probable es que el lateral uruguayo, Camilo Cándido deje el club verde, así como Andrés Salazar, quien pasaría a ser el tercer cambio y quizás busque un club con mas continuidad.



