domingo, abril 14, 2024
InicioDenunciaMiguel Uribe denuncia persecución en su contra. ¿Qué pasó?

Miguel Uribe denuncia persecución en su contra. ¿Qué pasó?

De manera enfática el senador del Partido Centro Democrático, Miguel Uribe, denunció públicamente las acciones de señalamiento del que ahora es víctima, por parte de RTVC noticias. Indicó el congresista que por medio de una nota periodística, se pretendía sacar del contexto real lo que en su momento dijo y lo ratificó nuevamente y es: “Gustavo Petro perteneció a una organización criminal que asesinó, secuestró y extorsionó; y que hoy es presidente porque Colombia tuvo la voluntad de perdonarlo”.

Es de público conocimiento que el presidente Petro hizo parte del M-19, grupo guerrillero
que fue responsable entre otros actos criminales, de la dolorosa y macabra toma del Palacio de Justicia el 6 y 7 de noviembre de 1985 que dejó más de 100 muertos y 11 desaparecidos.

En medio de su molestia, el senador indicó que por querer tergiversar la realidad de lo dicho, la nota se enfocó en su perfil, haciendo señalamientos como por ejemplo lo responsabilizó del feminicidio contra Rosa Elvira Celis, la otra fue que él supuestamente dio fecha para el inicio de las obras del Metro de Bogotá entre otras afirmaciones.

Ante esta nota, el congresista aseguró que con estos hechos, lo que se pretende hacer es persecución a quienes hacen oposición al gobierno de Gustavo Petro y peor aún utilizando recursos públicos.

Agregó además que exigirá una rectificación inmediata al medio de comunicación y que el partido apoyará con acciones jurídicas la defensas de su honra y buen nombre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?