martes, octubre 19, 2021
InicioHablando de AutosMazda 2 llega con su Carbon Edition a Colombia

Mazda 2 llega con su Carbon Edition a Colombia

Por José Alejandro Pérez Monsalve

Hablando de Autos

Mazda amplía la oferta de su modelo de entrada Mazda 2 con una nueva edición especial  y actualizaciones de equipamiento en sus versiones ya presentes en el mercado colombiano.

Se trata de la Carbon Edition que trae el nivel de equipamiento correspondiente a la versión Touring, en carrocería Hatchback, y ofrece aspectos diferenciales como rines color negro de 16 pulgadas, espejos laterales igualmente de color negro y, en su interior, la cojinería cuenta con costuras rojas y detalles en rojo en los aros de ventilación. 

Mazda, en esta edición especial aprovecha las ventajas del lenguaje de diseño Kodo con un enfoque llamativo en su exterior y detalles delicados en su interior. Las luces, por ejemplo, fueron refinadas ofreciendo un estilo de iluminación más dinámico.

El Mazda 2 en su año modelo 2022 cuenta con elementos de seguridad, además de las bolsas de aire y los frenos ABS reglamentarios; y ofrece componentes adicionales como el Sistema Control de Tracción (TCS), Sistema de Control de Estabilidad (DSC), e igualmente incorpora aspectos fundamentales de la seguridad proactiva i-Activsense de Mazda como Señal de Frenado de Emergencia (ESS) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA).

Equipamiento que se complementa con la motorización Skyactiv-G de 1,5 litros que entrega 108,6 caballos de potencia a 6.000 revoluciones por minuto y un torque máximo de 14,38 kilogramos-metro a 4.000 revoluciones por minuto y se gestiona a través de las transmisiones Skyactiv-MT (Mecánica) y Skyactiv- Drive (Automática), ambas de seis velocidades.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS