Es la pregunta que muchos hinchas se hacen. Sin algún comunicado oficial, el extremo verdolaga, luego de obtener su cuarto título con el equipo antioqueño en año y medio en la institución, publicó un mensaje que muchos interpretaron como adiós.

El volante vallecaucano llegó del fútbol mexicano sin mucho cartel, más como una apuesta, incluso, fue el plan B, ya que la primera opción era Faber Gil, pero al no darse su llegada en primera instancia activaron la opción llamada, Marino Hinestroza. Bastaron solo unos minutos para que se metiera en la retina del exigente hincha verdolaga. Con el orientador Efraín Juárez explotó todo su fútbol, junto a Andrés Felipe Román, hizo una dupla por la banda derecha que se paseó todas defensas.
Ese Nacional modelo 2024 del segundo semestre fue imparable y se anotó el doblete Liga-Copa, con Marino Hinestroza como figura. Al terminar la temporada se rumoró de su posible salida al fútbol internacional, pero luego de días de incertidumbre el club hizo el esfuerzo económico para retenerlo.
En el 2025 con la salida de Juárez del banquillo verdolaga, su fútbol se fue apagando lentamente, pasó de ser incisivo permanente a un jugador de chispazos, con la misma picardía, pero sin tanto protagonismo. Cuando fue llamado a la Selección Colombia, su actuar no fue el deseado y rápidamente dejó de estar en la carpeta de Néstor Lorenzo.
Ayer, en medio de la celebración del título frente a Medellín, mientras posteaba en su red social, Jorman Campuzano, el volante exboca, realizaba un “En vivo” y abrazó al extremo y expresó unas palabras que confirmaron los rumores “Cuídenlo, ahí se los mando, es muy bueno, solo déjenlo ser”.




