fbpx
martes, junio 25, 2024
MÁS
    Medellín
    nubes
    22.8 ° C
    23.9 °
    22.1 °
    76 %
    4.1kmh
    100 %
    Mar
    24 °
    Mié
    22 °
    Jue
    23 °
    Vie
    19 °
    Sáb
    23 °

    Los fachos

    Por: Julio Enrique González Villa

    La señora de Quintero Calle pasó de ser un personaje solidario, un referente de la ciudad como lo es la esposa tradicional del mandatario de la ciudad, a ser una vociferante de la izquierda radical más ignorante. Comienza por decirnos a quienes nos oponemos al festín de su marido: ¡Fachos!

    https://www.elcolombiano.com/medellin/trasnferencias-de-epm-a-distrito-medellin-presiones-de-daniel-quintero-JP21481811

    Lo primero que hay que destacar es que el socialismo, esto es, el manejo económico en manos del Estado, es un planteamiento del totalitarismo, que es aquella corriente de opinión que denigra del individuo, de la capacidad de iniciativa de cada cual, para concluir que sólo el Estado, la superestructura, es la que decide, piensa, y actúa.

    Los totalitarismos son los pensamientos que inundaron y mandaron durante todo el siglo XX, y ellos fueron: el Fascismo y el Comunismo, que entregan el rumbo al Estado por encima del individuo. En suma, ambos son socialistas.

    Esto es lo que ignora esta pléyade de Alpujarros que llegaron a tomarse a Medellín desde Bogotá. Aunque socialismo, como el de Petro, y el fascismo que creó Mussolini, son de la misma cuerda, los Alpujarros confunden el centro, la iniciativa privada, el liberalismo, con el fascismo. Esto demuestra su ignorancia.

    El comunismo de Petro es compartido por los Alpujarros, lo que demuestra su sintonía con los totalitarismos y rechaza la iniciativa privada como el motor del desarrollo y el progreso individual y social.

    https://www.semana.com/nacion/articulo/voy-a-votar-por-petro-habla-en-exclusiva-diana-osorio-la-esposa-del-alcalde-daniel-quintero/202211/

    Debe quedarle claro a la ciudadanía de Medellín que Quintero Calle, su consorte, todos sus seguidores y acompañantes en este proceso de la Toma Hostil de Medellín, socavando nuestra identidad paisa, son el enemigo a vencer en las próximas elecciones municipales. Vamos a recuperar a Medellín, a defender a Antioquia, a poner a funcionar a Hidrotuango, a generar energía a partir de embalses, a hacer la gran industria en Urabá, a construir las autopistas y túneles que hagan falta, a demostrar que Antioquia tiene algo que decir y duro.

    ÚLTIMAS NOTICIAS