Desde este jueves ya se encuentra al aire el sitio web https://petroleaks.org, una nueva plataforma ciudadana de carácter narrativo, pedagógico y crítico, que se presenta como una marca política sin candidato, con el objetivo de incidir en la conciencia colectiva y promover un cambio de rumbo en el país.
Tal y como indicaron sus fundadores, PetroLeaks no es un partido ni una campaña electoral. “Somos una plataforma ciudadana narrativa, con carácter pedagógico y crítico, que opera como marca política sin candidato, buscando incidir en la conciencia colectiva desde la exposición de la verdad a través de las redes sociales y los medios”.
La iniciativa asegura que su propósito es contribuir al debate público desde la verdad, sin caer en la polarización ni en la apatía. “No somos un partido, ni una campaña. Somos Colombia, somos muchos, no mentimos, síguenos”, concluyeron.
La plataforma ya está disponible para consulta en línea y promete generar contenidos dirigidos a cuestionar el poder, con énfasis en investigación con relación al contexto actual del país.