En horas de la tarde, del pasado domingo 30 de marzo, arribó a Venezuela un vuelo con 175 deportados de nacionalidad venezolana, en la aeronave llegaron 164 hombres y 11 mujeres, de los 229 ciudadanos que debieron abordar el avión.
La información fue confirmada por el número dos del régimen venezolano, Diosdado Cabello, quien espero a sus connacionales en la pista de aterrizaje del aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. El cómplice de la dictadura del vecino país, aseveró que eran las 2:00 p.m. (hora Venezuela), cuando aterrizó el vuelo proveniente de Estados Unidos, (EE.UU.), con 175 deportados.
Sobre la identificación de los repatriados, agregó que solo uno de ellos era solicitado por las autoridades venezolanas, aunque no informó del nombre de esta persona, sí subrayó que este es un individuo de «alto peso» que pertenecía a la banda «el cagón», organización oriunda del estado Trujillo.
Asimismo, señaló que de los más de 1.300 deportados que han llegado a Venezuela, ninguno ha sido del tren de Aragua, y este sería el primero solicitado por la justicia que llega desde el país norteamericano.
Por otro lado, se conoció que dicho vuelo debía aterrizar con 229 personas, sin embargo, solo arribaron 175, situación que Cabello calificó de «un gran desorden» por parte del gobierno comandado por Donald Trump.
Es de recordar, que este sería el tercer vuelo que llega a Venezuela después de reanudar los vuelos de repatriación provenientes desde Estados Unidos.
¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion.