Millonarios viene en alza futbolística, los malos comentarios y pedidas de salida de David González, menguaron los últimos días, gracias a las victorias azules, la más reciente, el día de hoy ante Alianza, tres puntos que lo encaramaron a lo más alto de la tabla. Pero cuando parecía ser todo armonía, llegó lo impensado, la lesión de su figura y goleador, Leo Castro.
Antes de finalizar la primera mitad del juego, Castro sufrió una torcedura de su tobillo, lo que lo obligó a salir entre lágrimas del campo de juego. De inmediato fue trasladado a un centro hospitalario, donde se le realizaron imágenes diagnósticas. ¿El resultado? fractura total del peroné de la pierna izquierda.
Millonarios confirmó la mala noticia a través de sus redes sociales: «Millonarios FC informa que, el Jugador Leonardo Castro sufrió fractura de peroné de su pierna izquierda. La lesión se pudo confirmar tras toma de exámenes diagnósticos. Se evaluará el proceso de recuperación. Su incapacidad se determinará según evolución».
Expertos aseguran que la recuperación en este tipo de lesiones puede tardar hasta 4 meses, lo que se traduce en que será baja para el resto del semestre. Una dura baja para el club embajador.