sábado, abril 20, 2024
InicioColombia¿La tendencia de los políticos de izquierda es tratar mal a los...

¿La tendencia de los políticos de izquierda es tratar mal a los demás?

La ex Senadora Piedad Córdoba, es otra que de modales no tiene idea, así lo dejó ver en una entrevista que le hizo un periodista ecuatoriano al que trató de “bobo” y todo por la pregunta de una investigación por parte de una comisión de legisladores del Ecuador por un hecho de corrupción y que habría servido para que Álex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro e investigado por la justicia estadounidense, lavara más de USD 2.600 millones durante los gobiernos de Hugo Chávez y Rafael Correa.

Y ante las preguntas del periodista, la señora del turbante muy poco femenina por cierto, sin medir sus palabras profirió una serie de insultos y pocos argumentos para desvincularse del caso.

Durante la entrevista, Córdoba atacó e insultó al periodista, tratándolo de bobo”, que “use el cerebro” porque es “para pensar”, que “no sabe de derecho” y que no le hable de “pendejadas”.

Que lamentable que una exparlamentaria colombiana trate mal a quienes solo ejercen la labor periodística, que poco femenina y lo peor sin modales, ¿esto es ejemplo para la sociedad?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?