viernes, abril 19, 2024
InicioColombia"La realidad del político es muy diferente a la del ciudadano de...

“La realidad del político es muy diferente a la del ciudadano de a pie”: Zuluaga en convención del CD

En medio de la Convención nacional del partido Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga fue proclamado como el candidato de esa colectividad para las presidenciales que se llevarán a cabo el próximo año.

En su discurso, Zuluaga aseguró que “La realidad del político es muy diferente a la del ciudadano de a pie. En todos esos recorridos que he hecho a través de los años, nadie me ha preguntado, “oiga, Óscar Iván, ¿y usted con quién va hacer alianza”? “Vea, Zuluaga ¿qué le dijo tal o cual congresista?” La gente lo que pide es empleos, reclama seguridad, sueña con la educación y las oportunidades, pero para todos. Si queremos ganar esta elección, hay que bajarnos de las camionetas polarizadas de la política y montarnos en el gran tren del pueblo”.

En cuanto a lo que se viene en el inmediato futuro dijo “Tenemos un enorme reto por delante: volver a conectar y ganarnos la confianza de los colombianos. Por eso he lanzado la gira SOY TODO OÍDOS, porque los colombianos merecen ser escuchados.  A ustedes, mis compañeros de partido, les pido que me acompañen para que salgamos a escuchar a nuestros compatriotas”.

Cuando el candidato habló de la izquierda indicó que “Además del desempleo, la inseguridad, el narcotráfico y la pobreza, Colombia tiene otro gran enemigo, que nos está respirando en la nuca. Es la izquierda populista, que hoy tiene nombre y apellido. Está frente a nosotros, con un mensaje claro, sin pelos en la lengua. Sus intenciones las ha hecho públicas, sin temor y sin pudor. Lo hace amparado en la libertad y democracia que pretende destruir si llega al poder”

Agregó que “no necesitamos coincidir en todo, pero sí en trabajar para que a todos los colombianos les vaya bien. No tenemos que renunciar a nuestros principios para construir una nación que acepte nuestras diferencias, pero nunca las desigualdades”.

Para finalizar el candidato anuncio que “Tenemos un enorme reto por delante: volver a conectar y ganarnos la confianza de los colombianos. Por eso he lanzado la gira SOY TODO OÍDOS, porque los colombianos merecen ser escuchados.  A ustedes, mis compañeros de partido, les pido que me acompañen para que salgamos a escuchar a nuestros compatriotas”

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?