jueves, marzo 28, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoLa insólita confesión de Anthony Hopkins sobre El silencio de los inocentes

La insólita confesión de Anthony Hopkins sobre El silencio de los inocentes

A más de 30 años del estreno de El silencio de los inocentes se conoció una insólita entrevista de Anthony Hopkins donde habló de las películas emblemáticas de su carrera. El actor había charlado con el periodista Alexis Puig en 2014 y, en el fragmento que se viralizó ahora, arrojó una inesperada confesión cuando le preguntaron qué había significado en su vida el galardonado filme y qué recuerdo tenía de su icónica interpretación en Hannibal.

El actor de 83 años de edad tiene una eximia trayectoria en la pantalla grande, y en abril último batió un récord al convertirse en el intérprete más longevo en ganar un premio Oscar en la categoría a Mejor Actor por su papel en El Padre. Sin embargo, seis años atrás la situación era otra y no se mostraba tan feliz con su último lanzamiento de ese entonces, la película Noah, encabezado por Russell Crowe y dirigida por Darren Aronofsky.

Publicidad FLA - ifm noticias

«Cuando conté la anécdota muchos me pidieron que subiera esta entrevista con Anthony Hopkins en la que contestó con honestidad brutal y poca onda cada una de las preguntas que le hice», dijo Puig. Tal como anticipó, en el clip se aprecia la poca fluidez de la charla y las escuetas respuestas del actor. En un momento incluso le confiesa que ni siquiera leyó el guion completo de la película que iba a estrenar.

«No veo películas, para nada, solía disfrutar las películas y ya no más», afirmó Hopkins. Luego llega la pregunta más trascendental: «¿Qué significó para usted filmar El silencio de los inocentes?». La ácida respuesta sorprendió al periodista: «Fue solo una película más»; y al preguntarle por la secuela redobló la apuesta: «No fue importante, fue solo trabajo».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?