sábado, octubre 16, 2021
InicioHablando de AutosKia presenta su SUV de entrada: Sonet

Kia presenta su SUV de entrada: Sonet

Por José Alejandro Pérez M.

Hablando de Autos

KIA Colombia  fortalece su gama de SUV en el mercado colombiano y presenta el modelo de entrada en esta categoría: KiaSonet.


El modelo llega con una motorización de 1.5 litros para entregar una potencia de 114 caballos y un torque de 144 Nm que de acuerdo a la versión van asociados a una caja mecánica o una caja automática. 


Son tres las versiones preparadas para Colombia por parte del importador:

Un nuevo competidor al segmento de vehículos como Duster, Honda WRV o Suzuki S Cross. Foto cortesía.

 
Versión Emotion: Está disponible con transmisión manual de seis velocidades, rines de aluminio de 16” con acabado Bitono y rack de techo. Entre otras características cuenta además con cámara de reversa, sensores de parqueo posteriores, inmovilizador, espejos laterales con direccionales integradas, control automático de luces, salidas de aire acondicionado hacia la banca trasera con puerto de carga USB, computador a bordo, Keyless Entry (Llave abatible), controles de audio y reconocimiento de voz en el volante y un centro de entretenimiento con conectividad Android Auto y Apple Car Play (Inalámbrico).


Versión Vibrant: Cuenta adicionalmente con seis airbags, abatimiento eléctrico de espejos, cobertor de equipaje, acabados exteriores cromados y aire acondicionado con climatizador automático.  Para la versión Automática cuenta además con control crucero y luces exploradoras.


Versión Zenith: la versión más equipada cuenta además con control electrónico de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendientes, luces traseras LED, tapicería en cuero, sunroof, volante deportivo tipo “D” y palanca de cambios forrados en cuero, pedales en aluminio, clúster de supervisión y un selector de modos de manejo (Eco, Normal, Sport) y de terreno (Arena, Barro, Nieve) que le ofrecerán al conductor la posibilidad de acoplarse a diferentes terrenos y condiciones.


Esta nueva alternativa de Kia para la categoría SUV se encuentra en vitrinas desde $78.990.000

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS