lunes, febrero 9, 2026
InicioCulturaKarol G, Thalía y Young Miko acompañaron a Bad Bunny en la...

Karol G, Thalía y Young Miko acompañaron a Bad Bunny en la histórica noche del Super Bowl

Bab Bunny hizo historia en el Super Bowl al ser el primer artista latinoaméricano en hacer un show de entretiempo completo en español, todo en medio de un panorama social complejo por las políticas dispuestas por el presidente de los Estados Unidos en contra de la migración, sobre la que se ha denunciado la vulneración de los derechos humanos. 

El artista puertorriqueño abrió su presentación con “Tití me preguntó” y rápidamente impuso el tono de la noche, un homenaje a Puerto Rico y a la cultura latina. Durante su actuación, interpretó varios de sus éxitos más conocidos, incluidos “Yo perreo sola”, “Voy a llevarte pa’ PR” y “NUEVAYoL”, además de incorporar fragmentos de otros artistas como Daddy Yankee, Don Omar y Tego Calderón.

El escenario incluyó la famosa “Casita de Bad Bunny”, un espacio que ya ha formado parte de su gira Debí Tirar Más Fotos, donde se reunieron varias celebridades. Entre ellas estuvieron la artista paisa más importante del género urbano, Karol G, quien fue uno de los rostros más visibles mientras disfrutaba desde la Casita durante la interpretación de “Yo perreo sola”.

Además estuvieron otras figuras como: Pedro Pascal, Cardi B, Jessica Alba, Thalía y Young Miko. Desde las tribunas, otros artistas colombianos hicieron presencia, se vio, por ejemplo a J Balvin, Ryan Castro y a la actriz Sofía Vergara.

Balvin compartió momentos del show en sus redes sociales y destacó que, aunque muchas personas no entendieran el español, bastaba con dejarse llevar por la música, mientras que Sofía Vergara, por su parte, fue captada bailando y cantando con entusiasmo junto a Douglas Chabott.

El espectáculo tuvo además invitados especiales sobre el escenario, como Lady Gaga quien interpretó una versión en salsa de “Die with a Smile” y compartió un momento de baile con Bad Bunny al ritmo de “Baile inolvidable”. 

Y, por otra parte, se observó a Ricky Martin quien apareció para cantar “Lo que le pasó a Hawaii”, mientras que otros momentos del show incluyeron canciones emblemáticas como “El Apagón” y “Café con ron”.

La alfombra roja de la Super Bowl también se llenó de estrellas internacionales, como: Leonardo DiCaprio, Justin y Hailey Bieber, Jon Bon Jovi, Kim Kardashian, Orlando Bloom, Kevin Costner, Travis Scott, Roger Federer y Jay-Z con sus hijas, entre muchos otros, disfrutaron del espectáculo. Además, Kendall Jenner, quien mantiene buena relación con el cantante tras su antigua relación, estuvo presente en un palco VIP junto a un grupo de amigos.

Bad Bunny cerró su actuación con un mensaje personal: “Si estoy aquí es porque nunca dejé de creer en mí, así que tú también tienes que creer en ti”, dedicando palabras de reconocimiento a su madre, Lysaurie Ocasio, por su apoyo incondicional.

ÚLTIMAS NOTICIAS