Continúan las manifestaciones de solidaridad y fe por la recuperación del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Fundación Santa Fe de Bogotá, luego del atentado que sufrió en días pasados en la capital del país.
Como parte de estas muestras de apoyo, el próximo 6 de julio se llevará a cabo en Medellín una carrera por la sanación del congresista, que será también una gran jornada nacional de solidaridad con todas las víctimas de la violencia en Colombia.
La iniciativa, promovida por ciudadanos, líderes sociales y diversos sectores políticos, no solo tiene como propósito unirse en oración y esperanza por la salud de Miguel Uribe, sino también rendir homenaje a cada colombiano que ha sufrido los efectos del conflicto, la inseguridad o el crimen.
Se espera que esta jornada reúna a cientos de personas en un llamado conjunto por la paz, la vida y el respeto por los líderes que, sin importar su ideología, trabajan en función del bienestar del país.