lunes, agosto 18, 2025
InicioColombiaJaime Arizabaleta reta a Petro a que lo demande

Jaime Arizabaleta reta a Petro a que lo demande

El abogado y columnista Jaime Arizabaleta, en un video divulgado en sus redes sociales, reto al Gustavo Petro a que lo demande por afirmar que el magnicidio de Miguel Uribe fue «un crimen de Estado».

Arizabaleta ha impulsado el Hastahg, #PetroEresResponsable que rápidamente se ha convertido en la segunda tendencia en la cuenta de X.

El abogado javeriano, asegura que han sido muchas las manifestaciones de Gustavo Petro que pudieron motivar el atentado que le costó la vida al precandidato del Centro Democrático y líder de la oposición en el congreso.

Las afirmaciones que la Fiscalía tenía información previa al atentado, las bodegas de Petro que siempre atacaron a Miguel Uribe, los discursos de odio del presidente sumados a los más de 40 publicaciones contra el senador, pudieron desencadenar la muerte del precandidato, lo que lo haría un crimen de Estado según Jaime Arizabaleta.

Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion!

LE PUEDE INTERESAR - ifmnoticias

ÚLTIMAS NOTICIAS