En la madrugada de este domingo, un escolta de la UNP disparó en al menos 11 oportunidades en contra de su protegido cuando transitaban en un vehículo por el barrio Niquía de Bello.
La víctima fue identificada como Camilo Torres Galeano, de 28 años. Según informes, el ataque se produjo alrededor de la 1:20 a.m., cuando las autoridades recibieron una llamada alertando sobre múltiples disparos en el Boulevard de la 55.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron que dos personas heridas habían sido trasladadas a la Clínica del Norte. Sin embargo, al llegar al centro médico, los doctores confirmaron el fallecimiento de Torres. En el lugar del crimen, se halló un arma de fuego tipo Glock con todos los permisos correspondientes.
En la camioneta también se movilizaba un joven de 20 años quien se encuentra en estado de salud reservado en el hospital. Las investigaciones avanzaron rápidamente y, tras varias horas de búsqueda, las autoridades localizaron al presunto autor del crimen: el escolta de la víctima, un exsoldado profesional. Este fue encontrado en el sector de Luz del Mundo portando una pistola Jericó 9 milímetros.
Las razones detrás de este ataque armado aún están bajo investigación. Las autoridades están llevando a cabo indagaciones para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a este homicidio.