fbpx
domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesInglaterra brilla con contundente victoria contra RP China. Se consolida como candidato...

Inglaterra brilla con contundente victoria contra RP China. Se consolida como candidato favorito para ganar la Copa Mundial 2023

En un emocionante encuentro de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, Inglaterra tuvo su poderío futbolístico al derrotar a RP China con un aplastante marcador de 6-1. El equipo inglés se muestra dominante desde el inicio del partido, consolidando su candidatura como favorito para alzarse con el título.

El partido, que tuvo lugar el 1 de agosto, vio a Inglaterra tomar la delantera temprano, a los 4 minutos, gracias a una bonita definición de Alessia Russo, quien demostró su destreza y habilidades en el campo. Además, destacaron otras jugadoras clave como Lauren Hemp, Lauren James, Chloe Kelly y Rachel Daly, quienes también dejaron su huella con impresionantes goles.

Desde los primeros 10 minutos, China se vio superada por la velocidad y movilidad del equipo inglés, luchando por hacer pie en el juego y apenas logrando tocar el balón. La amplitud y ambición ofensiva de las inglesas les permitieron seguir avanzando y poniendo peligro constantemente en el área rival.

La superioridad de Inglaterra se mantuvo durante todo el partido asegurando una exhibición de juego que dejó claro por qué han ganado su grupo por tercera vez en la historia de la Copa Mundial Femenina de la FIFA. Además, con esta victoria, Inglaterra ha ganado sus últimos ocho partidos de la fase de grupos en la competición.

Por otro lado, la derrota significó un duro golpe para RP China, que nunca había quedado fuera de las rondas eliminatorias en sus ocho participaciones anteriores en la Copa Mundial Femenina. Sin embargo, pese a la eliminación, el equipo chino luchó hasta el final y pudo descontar mediante un penal convertido por Wang Shuang.

Con esta imponente actuación, Inglaterra se posiciona como un firme candidato para llevarse el trofeo de la Copa Mundial 2023. El equipo ha demostrado su impresionante juego y se ha destacado como uno de los conjuntos a vencer en el torneo.

En otros resultados del día, Portugal empató sin goles contra Estados Unidos en el Grupo E, mientras que Países Bajos venció a Vietnam con una contundente goleada de 7-0 en el mismo grupo. En el Grupo D, Dinamarca derrotó a Haití 2-0.

Para el 2 de agosto, los aficionados del fútbol podrán disfrutar de emocionantes partidos, incluyendo el enfrentamiento entre Sudáfrica e Italia en el Grupo G, así como el choque entre Argentina y Suecia, también en el Grupo G. Además, Panamá se enfrentará a Francia en el Grupo F, mientras que Jamaica se medirá contra Brasil en el mismo grupo, prometiendo jornadas llenas de emoción y competencia en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?