fbpx
viernes, noviembre 1, 2024
MÁS
    InicioOpiniónMarta PalacioHormonas. Por: Marta Palacio

    Hormonas. Por: Marta Palacio


    Cuando las hormonas se desarrollan, empieza un asunto muy serio, fuerte y constante, tanto en mujeres como en los hombres, incluso se va afianzando la personalidad. Pasa de la niñez a la adolescencia, y es complicado.

    Cada vez que se «alborotan» si que se vuelven protagonistas y esto dura desde que maduran hasta que se van agotando, se presenta la menopausia en las mujeres y la andropausia en los hombres. Es la forma natural.

    Y ahora quieren hormonizar desde los bebés, con el agravante de que les piensan aplicar las hormonas químicas contrarias a su género natural. El asunto es que las hormonas nos hacen pasar momentos muy difíciles, afectan incluso la salud.

    Han pensado en la salud de los niños y las niñas con una castración química ¿Cómo serán los dolores, cólicos, inflamaciónes, además de la psique, la educación, el aprendizaje distorsionado, la confusión mental, para algún día ser útil para si mismo y para la sociedad?

    Perdón por mi atrevimiento, soy ignorante en la materia, pero no he visto ni escuchado ningún médico explicar el panorama de la salud de los niños y las niñas, forzados a acelerar la madurez de sus cuerpos, cambiandoles su natural desarrollo.

    La ciencia nunca podrá ser contraria a la naturaleza.

    ÚLTIMAS NOTICIAS