El cantante Fernando González, quien en el pasado fue vocalista del recordado Combo de las Estrellas, expresó por medio de un video que avanzaba hacia su recuperación tras cirugía.
En un comunicado publicado en Instagram en la cuenta del artista, este mencionó a las personas que habían visto noticias, o en sus palabras “una cosa y la otra” que si había estado enfermo, que tuvo incluso una cirugía súbitamente, pero que ya estaba bien, “estoy en mi habitación, y vamos para adelante, hay Fernando González para mucho rato, así que prepárense mi gente, porque esto no para, vamos para adelante, ya saben, un amigo más”, expresó el artista.
En los comentarios, muchos de sus seguidores se alegraron tras saber que todo estaba bien, por ejemplo, desde la cuenta oficial de Disco Fuentes, escribieron en la publicación lo siguiente: “¡Mamboooo! Todo el amor desde aquí. Un fuerte abrazo”.
Mientras que el cantante de corridos, Camilo Baena escribió: “Mi viejo querido!!! Ánimo y mucha fuerza pa que me recuperes rápido. Sabés que te admiro como un berraco y vamos a salir Melos de todo esto!”.
Por el momento, y de acuerdo a información publicada en medios de comunicación de la ciudad, se sabe que el excantante se encuentra en una clínica ubicada al norte de Medellín, atendiendo y siguiendo todos los protocolos médicos postoperatorios, mientras su evolución es monitoreada por el equipo de profesionales que lo atiende.
La noticia del proceso de mejora del artista ha generado alivio entre sus seguidores e incluso entre algunas figuras públicas. Entre ellos se incluye al alcalde de la capital antioqueña, Federico Gutiérrez, quien al conocer que este estaba siendo intervenido declaró que elevaba sus oraciones por la pronta recuperación del amigo Fernando González, a quien describió como “un artista muy querido por Medellín y por toda Colombia”, para luego añadir que esperaba que pronto volviera a alegrarnos el corazón con su voz y su música.
Cabe recordar que Fernando González inició su carrera musical a los 17 años en la orquesta Superstar, de la mano de su padre, el trompetista Antonio “Mambo” González, y que su distintiva voz y su estilo único lo consolidaron como un ícono del Combo de las Estrellas y, actualmente, del proyecto musical “El Combo Que Nota”.
Con esta recuperación, los fanáticos esperan que “El Mambo” retome su actividad artística y continúe siendo una de las voces más emblemáticas de la música tropical colombiana.



 
 




