La gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, vivió un momento de gran angustia cuando cuatro encapuchados intimidaron con tiros al aire su caravana en una zona rural de Quibdó. Esto ocurrió mientras regresaba de un homenaje a las víctimas de la vía Quibdó-Medellín, donde murieron 39 personas.
Según Francisco Vidal Rojas, secretario de gobierno de Chocó, la caravana de la gobernadora fue hostigada con disparos hechos por varias personas que salieron a la vía en el corregimiento La Troje de Quibdó. Afortunadamente, la mandataria y su comitiva salieron ilesas.
La mandataria confirmó en su red social X que los ilegales no están identificados y que se desconoce qué grupo ilegal es el responsable de este hecho. Las autoridades, incluyendo la Policía, la Fiscalía y la Brigada 15, están investigando el incidente para determinar la autoría de los hostigamientos.
La gobernadora Córdoba aseguró que no cederá ante ningún amedrentamiento y que seguirá trabajando por la seguridad de los chocoanos y denunciando las violaciones a los derechos humanos contra la población.
¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones.
@ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion.