fbpx
sábado, abril 27, 2024
InicioAntioquiaGobernador de Antioquia desmiente publicación de cuenta 'fake'

Gobernador de Antioquia desmiente publicación de cuenta ‘fake’

Este martes 12 de marzo, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, desmintió a través de su cuenta de X, una publicación realizada desde una cuenta falsa.

En redes sociales esta circulando lo que sería el montaje de la cuenta oficial del Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.

La imagen que circula desde una cuenta falsa tiene la misma imagen de perfil del gobernador, así como el mismo nombre de usuario. Sin embargo, dicha comunicación, no fue publicada en la cuenta oficial del gobernador y él mismo, publicó tal noticia falsa para no confundir a la ciudadanía.

Este montaje ha causado cierta confusión y malentendidos entre el público. Sin embargo, es importante aclarar que este montaje es falso.

El post falso, habla de una supuesta elección de rector de la Universidad de Antioquia y además haciendo énfasis en una postura para obligar a elegir al próximo candidato o candidata a llevar dicha institución.

Rendón aclaró que “una elección tan seria, tan valiosa para los Antioqueños y metida en estas prácticas. ¡Qué pesar! Preguntémonos quién se beneficia, en esta elección, con estos montajes.”

Su cuenta oficial es una fuente importante de información y comunicación con el público. Los montajes y la desinformación pueden causar daño y confusión, y es crucial que se desmientan.

La invitación es para que el público a busque información de fuentes confiables y a no difundir información no verificada.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?